Esta dulce perrita llamada ‘Edna’ ha asistido a la guardería desde que era una cachorrita, y siempre suele actuar de la misma forma con los demás perros a su alrededor. Primero juega con ellos y después de aproximadamente unas cuatro horas decide tomar una siesta sobre los que le parecen más esponjosos.
Edna escoge al perro perfecto para dormir sobre él y a la mayoría de ellos parece no importarles, de hecho, se podría afirmar que disfrutan de su compañía.
Según Brianna Gottfried, uno de los miembros de la familia de Edna, a la perrita no le interesa qué tan grande sea el perro, sino lo esponjoso y suave que pueda llegar a ser.
Perrita se hace amiga de los perros más esponjosos


Este comportamiento podría relacionarse principalmente con un cachorrito, pero aunque ahora está más grande, Edna se niega a dejar de acurrucarse sobre los demás perros para tomar su siesta.

Cuando finaliza el día, Edna se encuentra tan a gusto que necesita hacer un poco de esfuerzo para despertarse e ir a casa.

Brianna dijo a The Dodo:
«Cuando llega el momento de ir a casa, siempre tengo que retirarla de otro perro».

Como es de esperarse a esta perrita le gusta mucho jugar, pero sobretodo dormir, y ha enamorado a quienes la conocen con su hábito de acurrucarse sobre los perros más esponjosos.

Ella además ha demostrado que es muy amigable, dulce, y bastante astuta a la hora de elegir a sus amigos.