Una perra salvó a su familia y ellos decidieron abandonarla en un refugio. Cuando la familia de Snickers estaba en peligro, la perra estaba dispuesta a dar su vida para salvarlos, ella está buscando urgentemente un hogar ya que puede ser sacrificada.
El pasado mes de agosto, Snickers la perra de 1 año de edad, mezcla de Shar-Pei corrió a través de las llamas para despertar a su familia mientras dormían en el interior de una casa rodante la cual se estaba incendiando.
Snickers tenía sus patas quemadas en el proceso, pero se las arregló para guiarlos a un lugar seguro.
Perra salvó a su familia de un incendio y la abandonaron

Meses más tarde la misma familia dejó a Snickers en un refugio para animales en Glen Rose, Texas porque no podían llevarla con ellos. «De hecho, ella saltó a través de las llamas una y otra vez», dijo Loretta Adams, Oficial de Control de Animales. «Es desgarrador porque ella salvó su vida y que no podían quedarse con ella».
Loretta ha formado un estrecho vínculo con ella. Ella dice que es doloroso escuchar que su familia no podía cuidar de ella nunca más, pero lo que duele aún más es que ella dice que ha habido poco o ningún interés en la adopción de Snickers en el último mes.

«Ella es una chica valiente que salvó a su familia y no entiendo cómo nadie querría un perro así», dice Loretta. «Ella potencialmente podría salvar su vida».
Desde que Snickers llegó al pequeño refugio, Loretta dice que nadie ha venido a ver a la perra valiente. Si alguien no adopta pronto a Snickers, Loretta teme que ahora se vean obligados a hacer lo que tienen que hacer, aplicarle la eutanasia a Snickers. El refugio dice que si una casa no se encuentra pronto para ella no tendrán otra opción.

«Ella es una chica valiente», dijo Loretta. «Se merece la oportunidad de encontrar un hogar».
Si usted está interesado en la adopción de Snickers o conoce a alguien que pueda estarlo, puede recibir más información en el Teléfono: (254) 897-3113 en Texas, Estados Unidos.
ACTUALIZACIÓN: ¡Snickers fue adoptada! Aquí puedes ver la noticia: Snickers, la perra que salvó a su familia de un incendio fue adoptada.
Tomado de: The Dodo
Visita también:
FOTOS: Un perro callejero asustado temía ser rescatado pero ahora es muy feliz
GENTE SIN CORAZON, COMO PUEDEN ABANDONAR A SU PERRITA DESPUES DE HABERLOS SALVADO? POR ESO HAY MUCHOS ANIMALITOS ABANDONADOS EN LOS REFUGIOS Y LO PEOR ES LOS QUE MATAN. EL HUMANO ES LA PEOR ESCORIA QUE EXISTE EN EL MUNDO.
No la maten porfavor!! Ella merece vivir, como todo animalito, además es una heroína!! Ojalá Dios quiera alguien la acoga.
No …esto no puede ser verdad como si la rescatan…para despues sacrificarla…no tiene sentido…su lavor…es lo mismo q nada o quizas es peor…le matan intencionalmente…quizas en la calle la muerte l llegara de sorpresa…no como ustedes una muerte planificada…la verdad no entiendo …esto…para q se hacen llamar refugio…entonces…ojala Dios quiera …haya alguien y se l lleve pronto….q tristeza…por la dueña…y por ustedes tambien……son lamisma vaina …q un dueño q no tiene sentimientos y respeto hacia la vida de un ser indefenso…