Millie es una perra generalmente dulce y feliz, su pasatiempo favorito es pasar tiempo con su persona favorita en todo el mundo, su padre, este hombre la rescató de un refugio hace cuatro años y se volvieron inseparables. Infortunadamente, él tuvo que viajar por razones de trabajo y Millie comenzó a presentar signos de depresión, por eso la hija del hombre decidió crear «Juguetes de papá» utilizando fotografías de su rostro.
«Millie estaba retirada y había dejado de comer», dijo la hija Carolann a The Dodo, añadiendo que el perro tiene ansiedad debido a la separación.
Esta perra tiene juguetes con la foto de su persona favorita

En un inicio, Carolann intentó ayudar a Millie poniendo las llamadas de su padre en altavoz, pero esto solo parecía empeorar la situación, la perra comenzó a distanciarse tristemente porque al parecer escuchar su voz le hacía recordarlo mucho más y por lo tanto echarlo de menos, así que la chica tuvo una mejor idea.

Carolann dijo:
«Pensé que sería una alternativa divertida imprimir su rostro, laminarlo y adjuntarlo a algo. Fui a la habitación de mi hermana que está llena de juguetes, así que pensé que esos serían la mejor opción».
De esta manera nacieron estos novedosos «papá juguetes» para Millie.


Carolann admite que los juguetes lucen un poco extraño, en especial uno que tiene el cuerpo de patricio estrella de Bob Esponja y el rostro de su padre, pero a Millie le encantan.

Carolann añadió:
«Millie los ama absolutamente. Después de olerlos y jugar un poco, los llevó a su cesta y apoyó su cabeza en uno de ellos. Ella definitivamente se veía mucho más feliz».

Aún falta un algo de tiempo para que Millie logre reunirse con su padre adoptivo en la vida real, pero mientras ese gran día llega, ella seguirá acompañada de sus novedosos juguetes.
Más información: The Dodo
Visita también:
Infórmate: Parvovirosis en perros, transmisión, síntomas y tratamiento