Raven es una perrita que siendo aún cachorra su familia se dio cuenta de que necesitaba un amigo con el que pudiera crecer y jugar. Christina, la madre humana de Raven sabía que no puedes ir a un lugar y simplemente elegirle un mejor amigo a alguien. Por eso esta perrita eligió a su propio gato, para llevarlo a casa para siempre.
Así que Christina se llevó a Raven al refugio de animales de Lubbock, en Texas, para que ella misma eligiera.
Christina dijo a The Dodo:
«Siempre quise un perro y un gato que crecieran juntos. Era una meta que tenía. Quería que pudieran llevarse bien. Así que quería que conociera personalmente al gato y que el gato se llevara bien con ella».

Esta perrita eligió a su propio gato de un refugio y lo llevó a casa
A Raven le presentaron cuatro gatitos y ninguno mostró mucho interés excepto una pequeña gata llamada Woodhouse, que finalmente fue la elegida.


Christina dijo:
«Son perfectas la una para la otra. Ya no se acurrucan tanto como solían cuando eran pequeñas, pero siempre están juntas, jugando».


Woodhouse consiguió no solo un hogar, sino también una mejor amiga, ya que ha pasado más de un año y son muy unidas.


Ellas celebran su cumpleaños juntas, viajan juntas, comen juntas y al final del día, descansan juntas, en verdad que son inseparables.
Más información: Instagram
Visita también:
Infórmate: Rabia en gatos o hidrofobia felina, causas, síntomas, tratamiento y prevención
Por favor Dios Padre Jehová, te ruego por tu amado Hijo Jesucristo que nunca se separen, que las mantengas siempre unidas.
Alabado seas siempre y glorificado Dios Padre Jehová, el que resultará ser, YHWH, y santificado sea tu nombre.
Me emocionó al leer estas historias tan agradables, las fotos que subieron son hermosas, realmente se nota lo contentas que están, son como hermanas, gracias por brindarles momentos tan bonitos a estas dos princesas. Saludos.
Que hermosas son las dos, y excelente por la mamá humana que tienen, que Dios les bendiga por tan bonita familia
Que hermosa historia ver las dos juntas a la perrita y la gata la verdad que son hermosas las dos.
me encanta
que hermosa nota, gracias a la dueña que adopto, porque sin ella no hubiera sido, eso dice de su corazón. y son hermosas.
que bonita historia de ésta perrita y ésta gatita