Cashlie White es una fotógrafa profesional y madre de dos pequeños que vive en Newcastle, Oklahoma (Estados Unidos). Hace poco realizó una adorable sesión de fotos a un pequeño cerdo, y el resultado fue tan increíble que se hizo viral en las redes sociales rápidamente.
Connie Hamilton, amiga de la fotógrafa es la madre del tierno cerdito llamado ‘Dynamite’, y del resto de su familia, los Hamilton Show Pigs. Dynamite era un cerdito muy pequeño y debido a eso requería mayor atención que los demás.
Cashlie dijo a Bored Panda:
“Ella publicó una foto de Dynamite en su página de Facebook y yo me acerqué y le dije ‘¡Connie, tenemos que hacer una sesión de recién nacido con tu cerdito! Fue algo divertido de hacer».
Cerdito tiene la más adorable sesión de fotos

Cashlie continuó:
«Había visto fotos de cachorros así, ¡pero nunca de un cerdo! He amado la agricultura y me he dedicado a ella toda mi vida, así que poder unir mi amor por los animales y mi pasión y habilidad por la fotografía, tiene sentido».

De esta forma se materializó la idea de las fotografías al pequeño cerdo y el proceso fue muy parecido al que se realiza con los recién nacidos. Se le dio un baño y Dynamite se durmió plácidamente mientras Cashlie la arrullaba en sus brazos.

Le mantuvieron caliente con un pequeño calentador de espacio que Cashlie posee para estas ocasiones y procuraron mantener todo en silencio para facilitar que su sueño fuera placentero.

Cashlie cuenta que realizar esta terna sesión de fotos fue mucho más sencilla que con algunos de los bebés con los que ha trabajado anteriormente.

Ella agrega:
“Le dimos un baño y luego la envolví y la arropé como a un bebé. Tenía un pequeño calefactor para mantenerla abrigada y se durmió en mis brazos».

Cashlie no había realizado una sesión de fotos con animales antes, pero quedó encantada con Dynamite y los resultados que obtuvieron, y espera realizar más trabajos fotográficos con otros animales.

Cashlie dijo:
“Intentaré trabajar con más animales de granja en las próximas semanas y meses: pollitos, cabras, ovejas y más. ¡Pero estoy abierto a todos los animales!».

La adorable sesión fotográfica se publicó en la página de Facebook de Cashlie y en poco tiempo se hizo viral. Las personas estaban encantadas con los resultados, e incluso los medios de comunicación en línea se interesaron en las imágenes de Dynamite; esto sorprendió gratamente a la mujer.

Cashlie muy feliz afirma:
“Pensé que las fotos obtendrían una buena respuesta de nuestros amigos y familiares, ¡pero nunca hubiera imaginado que se volverían virales! Dios es tan fiel y bueno. Creo que el mundo necesitaba algo bueno en sus noticias y Dynamite era exactamente eso «.

Las personas estaban fascinadas con las fotos del pequeño cerdo entre las mantas y su expresión apacible mientras parecía que estaba soñando. Las felicitaciones no se hicieron esperar y muchos aludieron a que era la mejor sesión de fotos que habían visto.

Cashlie añadió:
“La dueña, Connie Hamilton, dijo que no podía dejar de sonreír después de que me fui, luego, cuando las fotos comenzaron a volverse virales, se puso llorosa. Ambos estamos muy agradecidos de que Dios nos haya bendecido con esta oportunidad».

Puedes conocer un poco más sobre el trabajo de Cashlie visitando su sitio web.