Jessica Williams siempre había anhelado adoptar un perro junto a su novio Jared, y este sueño se encontró más cerca de la realidad al mudarse a un departamento en Sacramento, California, que permite tener animales de compañía.
Jared le dijo a Jessica que en noviembre podrían adoptar uno, pero ella decidió comenzar a buscar en línea diversos refugios y sus perros disponibles para adopción.
Cuando Jessica vio la foto de Benji sintió la necesidad de brindarle una segunda oportunidad de inmediato, pues en su foto se veía como el perro más triste del refugio, él en serio necesitaba recibir amor.
Pareja viajó por 6 horas para adoptar al perro más triste de un refugio

Benji fue rescatado mientras deambulaba por las calles de Los Ángeles, él perdió parte de su pelaje por una alergia ocasionada por las pulgas. Muchas personas probablemente no adoptarían a un perro en esas condiciones, pero Jessica fue la excepción.
Jessica dijo:
«Estuvo en el refugio durante 10 días y no estaba pasándola bien. Él gruñía y golpeaba a la gente cuando pasaban. Nunca había visto un perro más triste y sabía que no podía dejarlo allí».

Jessica y su novio viajaron desde Sacramento hasta Los Ángeles durante seis horas para encontrase con Benji, y cuando por fin llegaron al refugio demostraron su gran interés por él.
Ella dijo:
«El refugio también nos dijo que no era amistoso y se negó a llevarnos a una zona de espera tranquila para conocerlo porque ‘él no sería un perro que se nos acercaría para ser adorable’. Sabíamos que tenía una gran posibilidad de ser sacrificado y no quería que muriera».

Aun así, sin importar el comportamiento de Benji, la pareja decidió llevarlo a casa. El perro se mostró muy confundido con sus nuevos padres en el viaje de vuelta a Sacramento.

Él intentó mantenerse alejado por un tiempo, pero pasados unos días, Benji comenzó a sentirse en confianza y a salvo, demostrando su verdadera personalidad dulce y juguetona.

Jessica dijo:
«Le encanta venir y lamer nuestras caras y jugar con sus juguetes. ¡Es tan tonto ahora! Él tiene comportamientos locos después de que se baña. También comienza a ladrar en cuanto llegamos al automóvil como para decir: ‘¡Tenemos que empezar a movernos! ¡Vayámonos!'».

Benji ha pasado tres semanas con su nueva familia y ha vivido una transformación increíble, él está superando su triste pasado y ahora sin duda le espera continuar con una vida muy feliz, rodeado de amor y todo gracias a esta pareja que decidió arriesgarse por él.
Más información: The Dodo
Felicitaciones, DIOS LOS LLENARÁ DE BENDICIONES, POR ESTE NOBLE GESTO DE AMOR!!!… EL UNIVERSO LE DEVOLVERÁ LO QUE ESTAN SEMBRANDO!!!…. ESTOS ANIMALITOS SON ÁNGELES!!!, BENDICIONES PARA LA PAREJA Y BENDICIONES PARA EL REFUGIO!!!
Que buena acción la de esta pareja, este anìmalito estaba muy herido por la vida y necesitaba una oprtunidad. Que Dios los bendiga por darle amor.
Esto es amor hacia este perrito, y Dios bendiga esta pareja que rescato y hizo este gran esfuerzo de seis hora para llegar hacia el ,nada es imposible todo se puede y me alegro que el perrito este feliz en su nuevo hogar sequiremos luchando por nuestra mascota y dandole amor porque ellos se merecen esto y mucho mas que vivan los peludos
Qué bien que BENJI haya encontrado una familia que lo quiere y protege y él responde dando su amor incondicional, que tenía reservado para aquellos humanos que si lo merecen Jessica y Jared. Que los tres sean muy felices y la vida los arrope con su luz.
Gracias a los dos por rescatarlo,le hacia falta cariño y dedicacion,gracias que existen person asi,Dios los bendiga
El lo unico que queria es lo que da: AMOR. Esa pareja de tan buen corazón, recibirán mucho más de Dios por su buena acción. Que Dios los bendiga eternamente por darle felicidad a este ser desvalido.