Bomberos miran afuera de la ventana de la estación y ven a alguien que los necesita

Ember solicitó ayuda a un departamento de Bomberos en Canadá y ellos no dudaron ni un segundo en responder a su llamado. Ahora ella se encuentra a salvo y en búsqueda de un hogar para siempre.

Bomberos miran afuera de la ventana de la estacion y ven a alguien que los necesita

Los bomberos del Departamento de Bomberos de Steinbach, Canadá, recibieron una visita sorpresa en su estación en una noche fría y nevada a finales de enero. Se trataba de una dulce gatita sin hogar que miraba a través de la ventana intentando desesperadamente recibir un poco de calor.

Por fortuna, estos bomberos de buen corazón no la ignoraron y le dieron de inmediato una bienvenida. Ellos pensaron en un inicio que se trataba de un animal de compañía perdido de alguien y por eso además de brindarle posada, rápidamente publicaron lo sucedido en redes sociales con la esperanza de que su familia apareciera a rescatarla, según The Dodo.

Nadie dio respuesta a su llamado y por eso decidieron responsabilizarse de ella ofreciéndole toda la atención necesaria e incluso un nombre, «Ember».

Gato casi congelado encuentra la ayuda que necesitaba

Ember gatita en baño
Steinbach Fire Department

Ember fue atendida por un veterinario y por fortuna su diagnóstico fue excelente. Ella cuenta con un buen estado de salud, recibió todas las vacunas que necesitaba, fue aseada y esterilizada.

Gata afuera de la ventana de estacion de bomberos
Steinbach Fire Department

El departamento de bomberos escribió:

«Ella se bañó y huele mucho mejor que cuando apareció en la puerta de la estación».

Ember
Steinbach Fire Department

Aunque todos se la llevaron excelente con Ember, estaba claro de que en la estación no podrían proporcionarle todo lo que ella merecía.

Linda gatita encontrada por bomberos
Steinbach Fire Department

El departamento escribió:

«Steinbach no tiene un departamento de bomberos de tiempo completo, por lo que la estación no cuenta con personal continuo. Un gatito como Ember necesita mucho amor y atención y, desafortunadamente, la estación puede pasar días sin que alguien esté allí».

Gatita en estacion de bomberos
Steinbach Fire Department

Pero esto no significa que Ember haya sido devuelta al frío. Ellos emitieron un anuncio público, en este caso, una «Alerta Ember», con el fin de encontrarle una familia ideal a esta hermosa gatita.

Ember
Steinbach Fire Department

Aunque el trabajo de un bombero es por lo general luchar contra las llamas. Los bomberos del Departamento de Bomberos de Steinbach asumieron este nuevo deber sin dudarlo, y gracias a esto Ember no solo pudo vivir una noche protegida del frío, sino que ahora podrá permanecer acogida por el calor de un hogar por el resto de su vida.

Visita también:

Perro mayor que extraña a su papá aprende a abrazar a un maniquí en su lugar

Ciclista encuentra a un indefenso cachorro abandonado en un camino remoto