-

Inicio Historias Emotivas Gatita sin hogar entra a una casa para tener...

Gatita sin hogar entra a una casa para tener a sus gatitos y recibe ayuda justo a tiempo

Una adorable gata atigrada sin hogar, que deambulaba por los alrededores de un complejo de apartamentos, recibe ayuda a tiempo.

Una adorable gata atigrada sin hogar, entró a un apartamento con el fin de conseguir ayuda para dar a luz, y afortunadamente recibió la ayuda necesaria en el momento oportuno.

Ashley Morrison, una rescatista de animales de Seattle, Washington, fue contactada aproximadamente un mes atrás, para informarle sobre una gata sin hogar que había decidido pedir ayuda en la casa de un residente del vecindario que solía frecuentar; donde se le permitió dar a luz.

Todos los residentes del sector generalmente veían deambular a la gatita por los alrededores de un conjunto de apartamentos, pero siempre era muy tímida con las personas.

Gata atigrada sin hogar recibe ayuda justo a tiempo

Moira rescatada
Facebook/ Youngest Old Cat Lady

Ashley le dijo a Love Meow:

«Había comenzado a hacerse amiga de uno de los inquilinos y se aventuraba en su apartamento de vez en cuando».

Moira mirando agujero
Facebook/ Youngest Old Cat Lady

La gatita solía visitar en el día la casa de su nuevo amigo, pero normalmente en las noches volvía a irse. Lo curioso fue que una noche la gatita no quiso irse y por el contrario insistía en quedarse con su amigo, como queriendo pedir ayuda.

Mamá atigrada
Facebook/ Youngest Old Cat Lady

Esa noche, el hombre de buen corazón permitió que la adorable peluda se quedara en su casa, y después de un rato, lo más hermoso ocurrió.

Ashley dijo:

«Una hora después, la gatita dio a luz debajo de su mesa».

Moira rescatada hijitos
Facebook/ Youngest Old Cat Lady

Al día siguiente, el hombre no sabía qué hacer con la pequeña familia de seis, así que buscó ayuda y Ashley atendió al llamado. Ella fue al apartamento y los trasladó a su casa para brindarles un hogar de acogida.

Gatito de Moira
Facebook/ Youngest Old Cat Lady

Cuando llegaron, la mujer ubicó a la mamá gata en una habitación tranquila junto a sus bebés, pero ella estaba muy asustada e intentó escapar.

Ashley comentó:

«No estaba acostumbrada a las personas al azar y la interacción humana. Estaba trepando por las paredes y me tenía mucho miedo».

Gata atigrada sin hogar
Facebook/ Youngest Old Cat Lady

Luego de pasar un día en casa de Ashley, y con muchas comodidades, la gatita a la que llamaron Moira, empezó a disfrutar de su nueva vida. Ella empezó a entrar en confianza y era totalmente diferente, se calmó un poco y disfrutaba de las comidas y las caricias en la cabeza.

Moira comiendo
Facebook/ Youngest Old Cat Lady

Cuando Moira experimentó los masajes en la panza por primera vez; no quería parar de recibirlos, y se dejaba caer de lado para pedir más.

Ashley dijo:

«Me tomó días lograr que ella se sintiera cómoda conmigo sentada en la habitación. Ella es oficialmente una gran fanática de todas las caricias. Mientras la acaricio, ella cierra los ojos, y si me detengo, me empuja la mano con la barbilla».

Nido seguro para Moira
Facebook/ Youngest Old Cat Lady

Moira estaba feliz con el nido que Ashley le había construido para su linda familia, y pasaba la mayor parte del tiempo allí.

El nido era una bañera grande con un agujero del tamaño justo que hacía las veces de puerta, por donde entraba y salía Moira. Además, se le ponían varias mantas encima, para crear la apariencia de que era un refugio bastante seguro para ella y sus lindos bebés.

Gata atigrada rescatada Moira
Facebook/ Youngest Old Cat Lady

Poco a poco, la tímida gatita se fue convirtiendo en una máquina de ronroneos y caricias, tanto que llama la atención solo para que la acaricien.

Moira pidiendo caricias
Facebook/ Youngest Old Cat Lady

Cada vez que Ashley ponía una manta limpia en su refugio, Moira la atacaba con sus patas con el fin de pedir caricias en su panza y cabeza.

Gata atigrada sin hogar rescatada
Facebook/ Youngest Old Cat Lady

Por primera vez en semanas, Moira quería salir de la bañera y buscar el afecto de Ashley; se acurrucó junto a ella e incluso ronroneó.

Ashley dijo:

«Ella siempre ha querido estar en la bañera para ‘protección’, pero está aprendiendo que soy al menos una humana mediocre».

Hijitos gata atigrada sin hogar
Facebook/ Youngest Old Cat Lady

Cuando los gatitos comenzaron a gatear, Ashley transformó el nido en una suite espaciosa para gatos, donde podían moverse fácilmente bajo la supervisión de Moira. Los gatitos están aprendiendo a jugar y quieren explorar lugares más lejos de su madre.

Moira e hijito
Facebook/ Youngest Old Cat Lady

Por fortuna, ahora todos tienen la barriguita llena, son amados y cuidados como debe de ser; Moira jamás tendrá que volver a vivir en la calle.

Moira lista para adopción
Facebook/ Youngest Old Cat Lady

Ashley dijo:

«Ella todavía corre y se esconde cuando escucha un ruido fuerte (como una cortadora de césped), pero tan pronto como le hablo, se calma y vuelve a salir. No puedo esperar a seguir viendo como progresa, y sé que le encontraremos un hogar agradable y tranquilo donde pueda volver a ser una gatita».

Moira y sus gatitos seguirán al cuidado de Ashley, hasta que tengan la edad suficiente para poder ser adoptados en un hogar para siempre.

Popular esta semanaPOPULAR
Recomendado para ti

Abandonan a su perrita mayor en el refugio diciendo que no tienen tiempo para ella

Una familia abandonó a su perrita en un refugio de California, porque al parecer ya no tenían tiempo para cuidar de ella.

Perro encontrado a 300 millas de distancia se reúne con su familia después de 8 años

Kavik es un perro que fue encontrado en otro país luego de haberse perdido por 8 largos años. Finalmente se encontró con su familia.

También te puede gustarPOPULAR
Recomendado para ti

Pareja de gatos pide que los dejen entrar a esta casa para tener a sus bebés

Una adorable pareja de gatos afortunadamente conocen a las personas adecuadas y les piden que los dejen entrar para tener a sus bebés.

Manada de elefantes hambrientos son captados comiendo basura en Sri Lanka

Fotos desgarradoras muestran a una manada de elefantes hambrientos comiendo basura de un vertedero situado cerca a su hábitat natural.

Mujer instala una cámara en el timbre y siguió siendo notificada por su gato

Una mujer instala una cámara en el timbre y recibe adorables notificaciones en su celular de su gato jugando en la entrada de su casa