Neydi Romero y su esposo, Carlos Romero viven en Bedford, Texas, con sus tres perros. Ellos han celebrado cada aniversario desde el día de su boda hace tres años, adoptando un nuevo perro. Lo que una vez fue una coincidencia se ha convertido en una «tradición», según dijo Neydi a BuzzFeed News.
Neydi dijo:
«Para nuestro primer aniversario Carlos trajo a Captain sin decirme. Entonces, para el segundo aniversario, trajimos a Teddy, Carlos y yo hablábamos de cómo conseguimos un perro cada año y hablábamos de continuar con la tradición».
Esta pareja tiene la tradición de adoptar un perro cada aniversario

Ellos habían celebrado recientemente su tercer aniversario de boda, por lo que adoptaron a Chewy, el cual se encontraba en un refugio donde no estaba a salvo, así que cuando vieron las condiciones del refugio, no se pudieron negar.

Neydi dijo:
«No estaba a salvo, así que decidimos traerlo».

Neydi dijo que su inclinación de tener una casa con muchos perros está enraizada en el hecho de que nunca se le permitió tener uno cuando pequeña.

Neydi explicó:
«Siempre nos han gustado los perros, pero mi mamá nunca me dejó tenerlos. Tan pronto como me mudé y comencé mi nueva vida con Carlos, sabíamos que queríamos un perro».

La hermana de Neydi decidió compartir esta inusual tradición en Twitter, donde tiene más de 23.000 «me gusta». Un montón de gente bromeó sobre el futuro de la casa de la familia Romero. Muchas personas piensan que esta es una «idea brillante» y sugiriendo que posiblemente harán lo mismo.

Pero Neydi quiere recordar a estas personas que los perros no son cosas y mucho menos «obsequios».

En cada aniversario ellos adoptan un perro
Neydi dijo:
«Mucha gente ve a los perros como regalos. Todos los perros tienen la capacidad de vivir una vida larga, no creo que algunas personas, al menos algunas personas más jóvenes, se den cuenta de que son seres vivos».

La familia ha obtenido también su parte de críticas, sobre la sostenibilidad de esta tradición. Neydi dijo que planea marcar un límite de sólo cinco perros.

«Vamos a intentar llevarlo hasta nuestro quinto aniversario, y de ahí vamos a parar».

La pareja ha tratado de convertir su hogar en una fundación de rescate para proteger a los perros.
Neydi añadió:
«Ese es nuestro objetivo».
Más información: Twitter | BuzzFeed News
Visita también:
Razas de perros: Rhodesian Ridgeback, cuidados, comportamiento y características
Que bueno poder hacer eso de adoptar perros en cada aniversario,maravillosa idea,hace falta personas como ellos,hay tantos que necesitan un hogar y cariño,gracias por tan lindo gesto