Mientras realizaba una búsqueda en Petfinder, para cuidar de un perro durante las vacaciones, Lauren Smith Greeno descubrió las fotografías de una perrita con los ojos más tristes, y en ese momento supo que era la indicada. Lauren deseaba ayudarla a que se sintiera cómoda antes de encontrar un hogar para siempre.
La familia, que ya contaba con 3 perros, esperaba que eso le ayudara a sentirse segura y feliz y que tuviera una vida mucho más tranquila mientras llegaba el momento de encontrar un hogar definitivo. La perrita llamada Ginnie fue separada de su anterior familia porque no cuidaban de ella adecuadamente.
Ginnie y sus compañeros de camada mantenían afuera con correas cortas y nunca supieron lo que era acostarse en una cama tibia y tener sus propios juguetes.
Lauren le dijo a The Dodo:
«Mi corazón se rompió cuando vi sus ojos. Se veían tan angustiados, pero esperanzados. Me sentí instantáneamente conectada a ella. [Yo] quería abrazarla».
Mujer ayuda a una perrita con los ojos más tristes

Ginnie y sus hermanos fueron trasladados hasta un refugio antes de ser acogidos por el centro de rescate Charlie’s Crusaders Pet Rescue. Los hermanos de Ginnie fueron adoptados casi de inmediato, pero después de seis meses, Ginnie aún no había encontrado su casa para siempre.
El centro de rescate pensó que era a causa de su pelaje oscuro, ya que dificultaba fotografiarla.

Lauren cuenta:
“Nadie la quería. Después de rescatar a Ginnie y enamorarse de ella, es difícil comprender qué es exactamente lo que aleja a los posibles adoptantes. Es una chica gentil y cariñosa a la que le encanta abrazar y es amiga de todos los que conoce».

Luego de ver sus fotos y conocer la historia de la perrita, Lauren hizo arreglos para ir a buscar a Ginnie al centro de rescate y llevarla a su casa. El plan inicial era acogerla, pero tan pronto como conoció a Ginnie, Lauren tuvo la sensación de que no podría dejarla ir, ella ya estaba en casa.

Lauren recuerda:
“Cuando la recogimos del centro de rescate, la teníamos en la parte trasera del auto para que tuviera espacio para descomprimirse. Apenas salimos del lugar de recogida antes de que ella se subiera a mi regazo y comenzara a asfixiarme con besos. Lloré. Ella era tan confiada y tan abierta a ser amada».
Tan pronto Ginnie estuvo en casa, su familia adoptiva le presentó a sus otros tres perros y le enseñaron el lugar. Aunque estaba un poco asustada y algo retraída, también parecía sentirse aliviada, como si comprendiera que finalmente estaba a salvo.
La perrita se acopló fácilmente a su nueva familia, y en pocas horas Ginnie se había convertido en un miembro definitivo de este hogar.
Ver esta publicación en Instagram
Lauren agregó:
“El segundo día, la llevé a mi habitación y la dejé en la cama (nunca había estado en una cama). Me acosté en la cama y la invité a que se acostara a mi lado. Sin dudarlo, se acercó y se derrumbó».

La dulce perrita parecía aliviada al sentir la cama de su nueva madre. Estaba muy asombrada y aliviada, abría sus ojos muy sorprendida por todo lo nuevo que estaba viviendo. En ese momento Lauren asegura que se dio cuenta de que Ginnie ya estaba en casa.
Ahora es un miembro oficial de la familia, que rápidamente se ha adaptado a su nueva vida y le encanta jugar con sus tres hermanos perros. Ella ama mucho a su nueva familia y ellos no imaginan ya sus vidas sin ella.

La madre de Ginnie, finalmente dijo:
“Ella llena nuestros corazones con mucha alegría. Siempre que nuestros ojos se encuentran con los de ella, su cola inmediatamente comienza a menear. Ella es solo la encarnación del amor puro y la bondad, y estamos muy agradecidos de habernos encontrado con su foto».
Puedes disfrutar de las aventuras de Ginnie y su familia visitando su cuenta de Instagram.