Conmovedora carta de una niña obligada por sus padres a abandonar una perrita

Jasmín escribió una conmovedora carta y la dejó junto a su perrita, ya que fue obligada por sus padres a abandonarla. Ellos no la querían porque "no era original", según las palabras de la niña.

Conmovedora carta de niña obligada a abandonar a su perro

En Tijuana, Baja California, México, una pequeña niña de 7 años llamada Jasmín escribió una conmovedora carta dónde explicaba por qué tuvo que abandonar a su perrita Cristalita. El emotivo mensaje ha causado gran furor en México, y en las redes sociales. Jasmín tuvo que dejar a su perrita, que era su mejor amiga, ya que sus padres no la querían porque “no era original”, según las palabras de la niña.

Paty Suale compartió la publicación en Facebook y escribió:

“Esto es lo mas tierno que he visto esta semana. El 31/08/2017 le dejaron una perrita afuera de su casa a Naly Ramirez. La perrita la dejaron en una caja junto con una carta y $8 pesos”.

Niña obligada a abandonar un perro escribe una conmovedora carta

Conmovedora carta
Paty Suale

Jasmín dejó a su perrita en una caja con unas monedas que ahorró de su merienda. La carta que escribió la niña decía lo siguiente:

“Hola me llamo Jasmín y ella es Cristalita. Te la tuve que dejar en tu puerta porque me dijeron que tú cuidas animales que no tienen casa y ella ya no va a tener porque mis papás no la quieren porque no es original. Como mi mamá y mi papá la quieren tirar, mejor te la dejo para que no pase frío y tenga comida. Yo no puedo cuidarla, solo tengo 7 años y no me dan mucho de recreo para su comida. Cuídala mucho por favor, te dejo 8 pesos y dile que la quiero”.

Niña abandona perrita junto a una carta
Paty Suale

El conmovedor mensaje que dejó Jasmín junto a su perrita le ha sacado lágrimas a muchas personas en todo el mundo y ha despertado indignación luego de que se volviera viral en las redes sociales.

Paty dijo:

“Esto me ha conmovido mucho por que los niños muchas veces son más conscientes que nosotros los adultos”.

Paty dice que Cristalita se encuentra bien cuidada y pronto podrá ser dada en adopción.

Cristalita
Paty Suale

El gran corazón de Jasmín no permitió que Cristalita quedara desprotegida en la calle, a pesar del mal ejemplo que le están dando sus padres. Esperamos que siga con esos nobles sentimientos y que todos tomemos ejemplo para no romperle el corazón a nuestros hijos apartándolos de sus mascotas, de esos seres inocentes que sólo saben dar amor.

Más información: Facebook/Paty Suale

Visita también:

VIDEO: Este perro corre por primera vez después de estar toda su vida encadenado

Fotos: Policías forman guardia de honor para despedir a un perro K9 diagnosticado con cáncer de hígado

Conoce los diferentes tipos de bulldog: inglés, americano y francés