-

Inicio Historias Emotivas Conmovedora carta de una niña obligada por sus padres...

Conmovedora carta de una niña obligada por sus padres a abandonar una perrita

Jasmín escribió una conmovedora carta y la dejó junto a su perrita, ya que fue obligada por sus padres a abandonarla. Ellos no la querían porque "no era original", según las palabras de la niña.

En Tijuana, Baja California, México, una pequeña niña de 7 años llamada Jasmín escribió una conmovedora carta dónde explicaba por qué tuvo que abandonar a su perrita Cristalita. El emotivo mensaje ha causado gran furor en México, y en las redes sociales. Jasmín tuvo que dejar a su perrita, que era su mejor amiga, ya que sus padres no la querían porque «no era original», según las palabras de la niña.

Paty Suale compartió la publicación en Facebook y escribió:

«Esto es lo mas tierno que he visto esta semana. El 31/08/2017 le dejaron una perrita afuera de su casa a Naly Ramirez. La perrita la dejaron en una caja junto con una carta y $8 pesos».

Niña obligada a abandonar un perro escribe una conmovedora carta

Conmovedora carta
Paty Suale

Jasmín dejó a su perrita en una caja con unas monedas que ahorró de su merienda. La carta que escribió la niña decía lo siguiente:

«Hola me llamo Jasmín y ella es Cristalita. Te la tuve que dejar en tu puerta porque me dijeron que tú cuidas animales que no tienen casa y ella ya no va a tener porque mis papás no la quieren porque no es original. Como mi mamá y mi papá la quieren tirar, mejor te la dejo para que no pase frío y tenga comida. Yo no puedo cuidarla, solo tengo 7 años y no me dan mucho de recreo para su comida. Cuídala mucho por favor, te dejo 8 pesos y dile que la quiero».

Niña abandona perrita junto a una carta
Paty Suale

El conmovedor mensaje que dejó Jasmín junto a su perrita le ha sacado lágrimas a muchas personas en todo el mundo y ha despertado indignación luego de que se volviera viral en las redes sociales.

Paty dijo:

«Esto me ha conmovido mucho por que los niños muchas veces son más conscientes que nosotros los adultos».

Paty dice que Cristalita se encuentra bien cuidada y pronto podrá ser dada en adopción.

Cristalita
Paty Suale

El gran corazón de Jasmín no permitió que Cristalita quedara desprotegida en la calle, a pesar del mal ejemplo que le están dando sus padres. Esperamos que siga con esos nobles sentimientos y que todos tomemos ejemplo para no romperle el corazón a nuestros hijos apartándolos de sus mascotas, de esos seres inocentes que sólo saben dar amor.

Más información: Facebook/Paty Suale

Visita también:

VIDEO: Este perro corre por primera vez después de estar toda su vida encadenado

Fotos: Policías forman guardia de honor para despedir a un perro K9 diagnosticado con cáncer de hígado

Conoce los diferentes tipos de bulldog: inglés, americano y francés

9 COMENTARIOS

  1. Dios quieta y Jazmín siga con tan hermosos sentimientos y q algo les pueda,enseñar a,sus desalmados padres. Y espero que cristalita encuentre un hermoso hogar w nunca la abandone

  2. De verdad que padres mas malvado, será que ellos son ORIGINALES, no lo creo están destrozando el corazón de su propia hija, que dolor sintió al dejar su perrita, pero siempre hay personas de gran corazón a darle un gran hogar a CRISTALITA.

  3. Esa criatura tiene un corazón noble….para ella fue un sacrificio de amor ahorrar esos 8 pesos para que le sirvieran a su perrita. Los padres son los culpables del sufrimiento de esta niñita y de la perrita, que se vio desprotegida tan pequeñita. Que pena. Que mal ejemplo para la hija

  4. La niña no puede tener una mascota pero los padres pueden tener una hija, siendo tan materialistas? que asco de sociedad

  5. Me hizo llorar, Jasmin tienes sentimientos tan nobles y me da mucha tristeza que tus papas no entiendan que un perrito vale igual que uno de raza, porque todos nos brindan el mismo amor, la misma compañia sin ninguna condicion. Como me gustaria que tu tengas a Cristalita para que te haga compañia y tus papas entiendan del amor tan hermoso que todos los perritos nos brindan. De todo corazon Jasmin, yo si quiero que seas muy feliz.!!!!

  6. JAZMIN tiene tan noble corazon como CRITALITA,que ejemplo nos da,para todos aquellos que descartan de sus vidas a estos tan fragiles,vulnerables de 4 patas,lean hasta el final esta conmovedora historia de amor hacia su mascota,JAZMIN no lo penso dos veces y puso al cuidado de otro ser que bien sabia que cuida y rescata animales en total abandono y sin casa,padres de JAZMIN no son los unicos en el mundo,sino no existirian los rescatistas,que gracias a todos ellos hacen todo por las vidas de tantos que son maltratados y abandonados en estado lamentables,desoladores,angustiantes,descompensados,lastimados quemados,heridos,famelicos,y demas ,demas,deseo de corazon que la vida le de la oportunidad el dia de mañana a JAZMIN a reencontrarse con CRISTALITA,aunque tan solo sea para abrazarla,besarla, y le explicarle que no fue su intencion darla en adopcion,y que nunca dejo de amarla,ojala ese encuentro se produzca alguna vez,mucha suerte en la vida de ambas!!!!!!!!!

  7. No puedo mas de la tristeza, se hubiesen arrepentido esos padres, no tienen una gota de corazón, así van a terminar, DIOS BENDIGA A ESA NIÑA. ABRAZOS FUERTES A LA NIÑA Y A LA PEQUEÑA PERRITA dios la cuide bien y a su nueva dueña que tenga.

  8. PERO DIOS QUE CORAZON TIENE LOS PADRES DE ESTA NIñA , QUE DEJARA EL PERRITO PORQUE NO ERA DE RAZA POR DIOS DE VERDAD QUE LOS PADRES DEBEN COJER TERAPIA PARA QUE PUEDAN ENTENDER QUE NO IMPORTA EL COLOR LA RAZA ES BIEN VENIDO EN UN HOGAR POR ESO LO QUE LE ECHO A ESTA NIñA NO TIENE NOMBRE ES ROMPERLE EL CORAZON Y LOS SENTIMIENTOS QUE ESTA NIñA LE VA AFECTAR MAS TARDE AL SEPARLA DE SU MEJOR AMIGO , DEBE HABER UNA CANAL ASI PARA DIFUNDIR LA INRESPONSABILIDAD QUE TIENEN LOS PADRES HACIA SUS HIJO PARA QUE RECAPACITEN Y SEPAN EL DAñO QUE LE HACEN A SUS HIJOS ESO ES UNA IJUSTICIA, ESTOS PADRES DE ESTA NIñA SE VAN A REPENTIR MAS TARDE POR EL DOLOR QUE LE HAN CAUSARON A ESTE ANGEL…….

Comments are closed.

Popular esta semanaPOPULAR
Recomendado para ti

Perro siempre se asegura de compartir su comida con su juguete favorito

Un tierno perro se asegura a diario de compartir su comida con su cordero favorito; un esponjoso juguete de peluche que siempre lo acompaña

Perro y sapo se reúnen todas las noches solo para pasar el rato

Perro y sapo han creado una increíble amistad y suelen reunirse cada noche para pasar un largo rato juntos, son los amigos más improbables