Policías forman guardia de honor para despedir a un perro K9 diagnosticado con cáncer de hígado

Policías de Connecticut despidieron a Hunter, un perro K9 diagnosticado con cáncer terminal de Hígado. Ellos formaron una guardia de honor para darle el último adiós.

Perro K9 diagnosticado con cáncer terminal de hígado

Un entrenador de perros policía en Connecticut se vio obligado a decir adiós a su valiente compañero K9 después de ser diagnosticado con cáncer de hígado. Hunter había estado enfermo durante una semana y cuando los exámenes revelaron el doloroso pronóstico, los veterinarios le recomendaron a su entrenador, el oficial Michael D’Aresta, que lo mejor era que Hunter descansara. 

Miembros del departamento de policía de Connecticut se pusieron de acuerdo para darle el último saludo a Hunter en su último viaje a un hospital veterinario después de que se le diagnosticó una forma agresiva de cáncer de hígado.

Policías despiden a un perro K9 diagnosticado con cáncer terminal

Hunter entrenando
Middletown Police Department -Connecticut

El oficial D’Aresta y Hunter, un pastor alemán, sirvieron a la ciudad de Middletown, Estados Unidos, juntos desde 2007 hasta que el viejo perro fue sacrificado el sábado después de un triste diagnóstico.

K9 Hunter
Middletown Police Department -Connecticut

En un post de Facebook que ya tiene más de 6.000 reacciones, el Departamento de Policía de Middletown rindió tributo al leal perro K9. La publicación decía:

“El oficial D’Aresta y Hunter han sido un equipo excepcional que sirvió a la Ciudad de Middletown en un alto nivel desde 2007. Por lo que se pueden imaginar, esto es muy difícil para Mike y su familia”.

Michael D'Aresta y Hunter
Middletown Police Department -Connecticut

Residentes y oficiales formaron una guardia de honor para despedir a Hunter mientras era llevado por el Oficial D’Aresta para ser sacrificado. Hunter era un perro muy querido, y llevaba ya muchos días sufriendo a causa de su enfermedad terminal, por eso D’Aresta tuvo que tomar la difícil decisión que toda persona amante de los animales no quisiera enfrentar nunca en la vida. 

Descansa en paz Hunter

Ultimo adiós de perro K9
Despiden perro K9 diagnosticado con cáncer terminal | Middletown Police Department -Connecticut

Habiendo servido al condado desde el año 2007, la policía dijo que Hunter había sido parte de un “equipo excepcional que sirve a la ciudad de Middletown en un alto calibre” durante toda su carrera. 

Hunter es despedido
Middletown Police Department -Connecticut

En el título de la foto en la página de Facebook de Middletown Police Department -Connecticut escribieron:

“Hunter y el Oficial D’Aresta han sido una parte tan importante de nuestro departamento los últimos diez años. Un equipo tan dedicado de K-9. Nunca será lo mismo”. 

Hunter
Middletown Police Department -Connecticut

“Descansa en paz Hunter, lo has hecho bien. Nuestros pensamientos y oraciones se dirigen al oficial Michael D’Aresta y a su familia”.

Más información: Fox News

Visita también: 

VIDEO: Joven adopta a un perro sin hogar que encontró al salir de una discoteca en Veracruz

Noticias: En medio de la catástrofe natural que azotó la ciudad una familia intentó asesinar a su perro

Razas de perros: Perro de agua español, cuidados, características y curiosidades