-

Inicio Historias Emotivas Policías forman guardia de honor para despedir a un...

Policías forman guardia de honor para despedir a un perro K9

Policías de Connecticut despidieron a Hunter, un perro K9 diagnosticado con cáncer terminal de Hígado. Ellos formaron una guardia de honor para darle el último adiós.

Un entrenador de perros policía en Connecticut se vio obligado a decir adiós a su valiente compañero K9 después de ser diagnosticado con cáncer de hígado. Hunter había estado enfermo durante una semana y cuando los exámenes revelaron el doloroso pronóstico, los veterinarios le recomendaron a su entrenador, el oficial Michael D’Aresta, que lo mejor era que Hunter descansara. 

Miembros del departamento de policía de Connecticut se pusieron de acuerdo para darle el último saludo a Hunter en su último viaje a un hospital veterinario después de que se le diagnosticó una forma agresiva de cáncer de hígado.

Policías despiden a un perro K9 diagnosticado con cáncer terminal

Hunter entrenando
Middletown Police Department -Connecticut

El oficial D’Aresta y Hunter, un pastor alemán, sirvieron a la ciudad de Middletown, Estados Unidos, juntos desde 2007 hasta que el viejo perro fue sacrificado el sábado después de un triste diagnóstico.

K9 Hunter
Middletown Police Department -Connecticut

En un post de Facebook que ya tiene más de 6.000 reacciones, el Departamento de Policía de Middletown rindió tributo al leal perro K9. La publicación decía:

«El oficial D’Aresta y Hunter han sido un equipo excepcional que sirvió a la Ciudad de Middletown en un alto nivel desde 2007. Por lo que se pueden imaginar, esto es muy difícil para Mike y su familia».

Michael D'Aresta y Hunter
Middletown Police Department -Connecticut

Residentes y oficiales formaron una guardia de honor para despedir a Hunter mientras era llevado por el Oficial D’Aresta para ser sacrificado. Hunter era un perro muy querido, y llevaba ya muchos días sufriendo a causa de su enfermedad terminal, por eso D’Aresta tuvo que tomar la difícil decisión que toda persona amante de los animales no quisiera enfrentar nunca en la vida. 

Descansa en paz Hunter

Ultimo adiós de perro K9
Despiden perro K9 diagnosticado con cáncer terminal | Middletown Police Department -Connecticut

Habiendo servido al condado desde el año 2007, la policía dijo que Hunter había sido parte de un «equipo excepcional que sirve a la ciudad de Middletown en un alto calibre» durante toda su carrera. 

Hunter es despedido
Middletown Police Department -Connecticut

En el título de la foto en la página de Facebook de Middletown Police Department -Connecticut escribieron:

«Hunter y el Oficial D’Aresta han sido una parte tan importante de nuestro departamento los últimos diez años. Un equipo tan dedicado de K-9. Nunca será lo mismo». 

Hunter
Middletown Police Department -Connecticut

«Descansa en paz Hunter, lo has hecho bien. Nuestros pensamientos y oraciones se dirigen al oficial Michael D’Aresta y a su familia».

Más información: Fox News

Visita también: 

Joven adopta a un perro sin hogar que encontró al salir de una discoteca en Veracruz

En medio de la catástrofe natural que azotó la ciudad una familia intentó asesinar a su perro

4 COMENTARIOS

  1. disculpe pero no estoy de acuerdo en sacrificar estos angelitos y fieles amigos que forman parte en nuestras vidas. son seres unicos que merecen vivir igual que los seres humanos.

    • Miriam Sanabria a veces no se puede hacer nada ante las enfermedades como el cáncer tan agresivo que en este caso sufría Hunter, si lo dejaban así lo único q iban a hacer era hacerlo sufrir innecesariamente, pues los perritos no pueden hablar y decir q les duele y que tanto les duele mantenerlo con medicamentos sería solo prolongar su dolor pues solo les pueden administrar cierta cantidad tendría problemas de otro tipo, desgraciadamente si atan el cáncer con esos medicamentos también se merman otros órganos, no sería calidad de vida yo tampoco estoy de acuerdo en «dormirlos» cuando tienen cura y se puede hacer algo es preciso luchar por ellos pero cuando no hay cura y sufren de mucho dolor y su calidad de vida se verá sumamente afectada y no habrá solución es necesario ayudarlos a q ya no sufran más y descansen sin más dolor

  2. Es realmente doloroso cuando un fiel amigo se nos va y si bien el saber en conciencia que nos esmeramos en brindarles lo mejor de nosotros nos sirve de consuelo ante su partida, no es hasta que se van de nuestro lado que nos damos cabal cuenta lo mucho que significaba ese fiel amigo para nuestras vidas.

  3. lei la historia es comovedora la del perrito pero alegre a la vez pero muy triste al final alegre porque fue un guardian, al estar al lados de los que lo querian fueron muchos años pero triste al final porque fue sacrificado por un cancer terminal segun hay animales que tenemos cancer terminal que ellos sufren debemos haber mas cura para esas espantosas enfermedades en nuestros animalitos para no ser sacrificados

Comments are closed.

Popular esta semanaPOPULAR
Recomendado para ti

Perro encontrado a 300 millas de distancia se reúne con su familia después de 8 años

Kavik es un perro que fue encontrado en otro país luego de haberse perdido por 8 largos años. Finalmente se encontró con su familia.

Mujer instala una cámara en el timbre y siguió siendo notificada por su gato

Una mujer instala una cámara en el timbre y recibe adorables notificaciones en su celular de su gato jugando en la entrada de su casa

También te puede gustarPOPULAR
Recomendado para ti

Buen perro olfatea a alguien que necesitaba su ayuda en la nieve

Un buen perro con un olfato extraordinario ayuda a rescatar a otro perro perdido durante varios días en medio de la nieve

Manada de elefantes hambrientos son captados comiendo basura en Sri Lanka

Fotos desgarradoras muestran a una manada de elefantes hambrientos comiendo basura de un vertedero situado cerca a su hábitat natural.

Este gato salta al aire cada vez que pasa por el mismo lugar exacto de la casa

Un curioso felino adoptado, se ha vuelto una sensación en Internet porque siempre salta de manera atlética en el mismo lugar de la casa