-

Inicio Curiosidades Joven adopta a un perro sin hogar que encontró...

Joven adopta a un perro sin hogar que encontró al salir de una discoteca en Veracruz

El noble gesto de este joven se volvió viral en las redes sociales después de que una amiga suya publicara el video en su cuenta de Facebook que ha dado la vuelta al mundo. El joven adoptó a un perro sin hogar que encontró al salir de una discoteca en Veracruz.

En las redes sociales, este fin de semana se difundió un video de un joven llamado Erik, que encontró a un perro sin hogar al salir de una discoteca en Veracruz, México, con «unas copas de más», y decidió alimentarlo y llevarlo a su casa para darle un hogar para siempre. El perro al que Erik llamó Firulais, ahora podrá tener un techo, y muchas personas que han conocido su historia lo han felicitado por tan noble gesto.

Algunas personas cuando beben «unas copas de más» suelen ser agresivas, debido al efecto del alcohol en el cerebro, otras son un poco sentimentales; pero el efecto del alcohol en Erik lo hizo un ser más noble de lo que normalmente es.

Joven adopta a un perro sin hogar que encontró al salir de una discoteca

Joven adopta perro al salir de discoteca
Facebook/Arely Caporali

Arely Caporali, una amiga de Erik, fue quien grabó el video que se ha vuelto viral. En él podemos ver al perro comiendo, mientras Erik le dice:

«Te voy a dar de comer todos los días, y vas a vivir como rey, no en la calle, y vas a dormir en una cama, en un colchón…».

Erik le dio el nombre de Firulais al perro y se lo lleva en un taxi hasta su casa, donde a partir de ahora será su nuevo hogar.

Firulais adoptado
Facebook/Arely Caporali

Cabe mencionar que el perro sigue con Erik desde entonces, cumpliendo así su promesa de tratarlo bien y cuidarlo.

Erik y Firulais
Facebook/Arely Caporali

Miles de usuarios en Facebook lo han felicitado por su noble gesto y gran corazón. El video suma más de 40 mil reacciones y ha sido compartido casi 3 mil veces hasta ahora, en sólo un día desde que apareció en las redes sociales.

Más información: Facebook/Arely Caporali

Visita también:

Noticias: En medio de la catástrofe natural que azotó la ciudad una familia intentó asesinar a su perro

Noticias: Tribunal ordena a una pareja cortar las cuerdas vocales de sus perros por quejas de los vecinos

Razas de perros: Greyhound o Galgo inglés, cuidados, características y curiosidades

9 COMENTARIOS

  1. Dios te bendiga por darle un hogar a un angelito como firulais 😉 te recompensara con mucho amor.

  2. Felicitaciones Erik que bonito gesto !!!! el perrito te va a querer mucho sera tu fiel amigo

  3. Que linda acción jovencito tienes un corazón noble y sabes que lo que has hecho va a cambiar tu vida vas a ser un ser humano amado por este ANIMALITO que estará agradecido por su cambio de vida un hogar lleno de calor de amor!¡¡! Gracias por tu aptitud Dios te bendiga

  4. lo felicito y que siga siempre adelante con su buen amigo FIRULAIS, DIOS lo bendiga.

  5. Que Dios bendiga al joven de haber rescatado al perrito eso nos enseña a tener compasion de ellos y darle un hogar a cambio de protegerlo y cuidarlo de parte a parte debemos rescatar perrito buena obra

Comments are closed.

Popular esta semanaPOPULAR
Recomendado para ti

Pequeño bulldog francés con paladar hendido fue rescatado y tiene un hermano como él

Boo es un perrito muy adorable con el paladar hendido que fue rescatado por una organización cuando nadie quería brindarle un hogar

Familia adopta a este golden retriever aunque les dijeron que tenía problemas mentales

Una familia que estaba en busca de un cachorro, visita un refugio de animales y adopta a un Golden Retriever con una extraña personalidad