Betsy Redfern ha tenido el mismo mejor amigo desde que estaba en tercer grado: su pequeño y querido Chihuahua llamado Cupido. Durante los últimos 12 años, los dos han sido inseparables. Así que, cuando Betsy se mudó de su casa para ir a la universidad, ella naturalmente decidió llevar a Cupido también, y pronto se dispuso a hacer su experiencia lo más acogedora posible.
Cuando Betsy se mudó a su apartamento, se dio cuenta de que había un armario extra conectado a su dormitorio. En lugar de usarlo como un viejo espacio de almacenamiento, Betsy decidió convertirlo en una pequeña habitación sólo para que Cupido durmiera y pasara el tiempo. También hay un estante para toda su ropa de perro.
Una mujer sorprende al perro con su propio mini árbol de navidad
Betsy dijo a The Dodo:
«¡Él ama su habitación! La cama fue diseñada por mi madre y ella misma cosió todo».

La habitación es bastante adorable, tal como es, pero Betsy recientemente lo hizo aún más. Ella decidió sorprender a Cupido con un pequeño árbol de Navidad.

Betsy dijo:
«Estaba decorando mi apartamento para Navidad, así que pensé que un árbol sería una buena adición. Me gusta mimarlo, y él lo ‘necesitaba'».


Al estar en la universidad, a veces puede ser difícil recrear la festividad y la calidez de la temporada que los estudiantes están acostumbrados a tener en casa. Pero Betsy ha encontrado una forma de comenzar una nueva tradición navideña con su amado perro.
Visita también:
Fotos: Gato tímido que creció en un refugio hace que su primer y mejor amigo sea un caballo
Fotos: Esta escena de Natividad protagonizada por perros hará despertar tu espíritu navideño
Razas de perros: Fox terrier, comportamiento, características y cuidados
En esta historia queda al descubierto la LUZ Y GRANDEZA DE SPÍRITU de Betsy !!!!!
Bendiciones para esta niña..!!!!
Cuando tu consigues a tu mejor amig@ y el también te consigue a ti, es un amor incondicional que nadie te puede dar, se vuelve únic@. Así como ellos, todos necesitamos amor y compañía de un perrit@, ejemplo aquí en mi familia somos cuatro y cada quien tiene un mejor amig@. Es una historia muy linda como me encantaría que todos los animalitos que se encuentran en la calle tuvieran una amiga humana como ella, se nota que tiene un gran corazón, dios la bendiga a ella y a cupido.
Yo me pregunto, si todos tuviésemos ese amor incondicional no sólo hacia nuestras mascotas, sino también respeto por todos los animales, en que tipo de planeta viviríamos?
que ser tan bello que dios la bendiga a ella y a su mascota
wao que bella historia esta joven nos demuestra el amor incondicional hacia su mascota debemos los humanos aprender de ella no maltrato esta es una forma que ella quiere a su perrito que lleva 12 años con ella no hay excusa, todo se puede con amor y tiempo los perritos necesitan esto amor y ternura no golpiza, no matanza, no abuso, esta historia de esta joven demuestra el amor hacia su perrito, tenemos que luchar por nuestras mascota de cuatro patita…..