Una mujer sorprende a su perro con un pequeño árbol de navidad sólo para él

Betsy redfern ha tenido el mismo mejor amigo desde que estaba en tercer grado: su amado pequeño chihuahua llamado Cupido. Durante los últimos 12 años, los dos han sido inseparables.

Mujer decora habitación del perro con mini arbol de Navidad

Betsy Redfern ha tenido el mismo mejor amigo desde que estaba en tercer grado: su pequeño y querido Chihuahua llamado Cupido. Durante los últimos 12 años, los dos han sido inseparables. Así que, cuando Betsy se mudó de su casa para ir a la universidad, ella naturalmente decidió llevar a Cupido también, y pronto se dispuso a hacer su experiencia lo más acogedora posible.

Cuando Betsy se mudó a su apartamento, se dio cuenta de que había un armario extra conectado a su dormitorio. En lugar de usarlo como un viejo espacio de almacenamiento, Betsy decidió convertirlo en una pequeña habitación sólo para que Cupido durmiera y pasara el tiempo. También hay un estante para toda su ropa de perro.

Una mujer sorprende al perro con su propio mini árbol de navidad

Betsy dijo a The Dodo:

“¡Él ama su habitación! La cama fue diseñada por mi madre y ella misma cosió todo”.

Betsy y Cupido
Betsy Redfern

La habitación es bastante adorable, tal como es, pero Betsy recientemente lo hizo aún más. Ella decidió sorprender a Cupido con un pequeño árbol de Navidad.

Mini árbol de Navidad
Betsy Redfern

Betsy dijo:

“Estaba decorando mi apartamento para Navidad, así que pensé que un árbol sería una buena adición. Me gusta mimarlo, y él lo ‘necesitaba'”.

Habitación de Cupido
Betsy Redfern
Cupido
Betsy Redfern

Al estar en la universidad, a veces puede ser difícil recrear la festividad y la calidez de la temporada que los estudiantes están acostumbrados a tener en casa. Pero Betsy ha encontrado una forma de comenzar una nueva tradición navideña con su amado perro.

Visita también:

Fotos: Gato tímido que creció en un refugio hace que su primer y mejor amigo sea un caballo

Fotos: Esta escena de Natividad protagonizada por perros hará despertar tu espíritu navideño

Razas de perros: Fox terrier, comportamiento, características y cuidados