Las encantadoras imágenes de dos perros muy emocionados al poder observar a su madre regresar a casa, tiene enamoradas a muchas personas en las redes sociales. La mujer creó unos prácticos agujeros en la cerca para que sus perros siempre sepan cuando regresa a casa.
El divertido video que circula en Tiktok, ya acumula alrededor de dos millones de vistas e innumerables comentarios. Muestra cómo los dos labradores corren hasta la cerca, muy emocionados y una de ellos salta alegremente mientras empuja su nariz a través del agujero fabricado para ellos; es adorable.
Según Lad Bible se presume que los dos perros, debido a la emoción de sentir a su madre regresar, lloraban al escuchar el auto en la entrada cuando la mujer regresaba a casa. Así que la idea de los orificios puede que fuera la mejor solución.
Hizo agujeros en la cerca para que sus perros la vean al regresar a casa

Muchos de los usuarios que vieron el video en TikTok, comentaron entusiasmados al ver a los perros asomar su cara por los agujeros en la cerca; incluso algunos consideraron la idea brillante para sus propias mascotas, y parece que muchas se ponen ansiosas cuando sienten el regreso de sus padres.
Para asegurarse de que pudieran verla, la mujer diseñó tres agujeros para cada uno de sus perros; uno para su hocico y dos para sus ojos, que quedaron perfectos y así pueden ver todo. Una ingeniosa y simple solución que además de divertida es adorable.

Con su curiosa idea, la madre de los canes logró hacer felices a muchas personas que vieron el video en Internet, y posiblemente su idea será replicada por más padres de perros ansiosos. Puede ser que te sorprendas y ahora te topes con un perrito mirón cuando camines por tu vecindario.