Mujer comprueba el motor después de que el auto se descompone y encuentra un perro sonriente adentro

Consternada, Lidiane decidió salir de su auto y ver si podía identificar cuál era el problema. Entonces la mujer abrió el capó y encontró un perro sonriente en su interior.

Mujer encuentra a un perro sonriente en el capó de su auto

Lidiane Braga Carlos se dirigía a su casa después de una breve parada en la ciudad de Campo Largo, Brasil, cuando su vehículo se detuvo de repente después de dos calles. Consternada, decidió salir y ver si podía identificar cuál era el problema. Pero nada pudo haber preparado a Lidiane para lo que pasó después, la mujer abrió el capó y se encontró cara a cara con un perro sonriente.

Lidiane publicó en Facebook:

“Salí de casa en el auto y paré en el centro de Campo Largo, donde vivo, para resolver algunas cosas. Cogí el auto para volver a casa y 2 cuadras después mi auto se descompuso en medio de la calle y ya no quería funcionar”.

El auto de la mujer se descompone y encuentra un perro sonriente adentro

“Fui a abrir el capó para echar un vistazo. Cuando abro casi se me detiene el corazón: un perro atrapado en mi motor”.

Perro sonriente encontrado en el capó
Lidiane Braga Carlos

Lidiane dijo a The Dodo:

“¡Fue un gran susto! ¿Podría usted imaginar a un perro en el motor? Estaba tan preocupada por si estaba herido o no”.

Pero no se preocupen, que el perro no sufrió ninguna lesión. De hecho, casi parecía estar contento en el compartimento del motor. Lidiane pidió ayuda al departamento de bomberos, pero antes de que llegara, ella y unos igualmente asombrados transeúntes lograron sacarlo por su cuenta.

Perro encontrado en el capó de un auto
Lidiane Braga Carlos

Con el motor ahora libre de perros, el auto de Lidiane empezó a andar muy bien. Ella llevó el perro al veterinario, sólo para asegurarse de que estuviera bien y fue encontrado muy saludable.

Lidiane dijo:

“Gracias a Dios que no estaba herido”.

Sigue siendo un misterio de dónde vino el perro, o cómo terminó dentro del auto de Lidiane. Ella dice que es amable y no está desnutrido, por lo que parece probable que esté perdido, o fue abandonado recientemente.

Perro en adopción
Lidiane Braga Carlos

De cualquier manera, el perro está a salvo ahora en casa de Lidiane, la cual está cuidando de él. Ella espera que su familia se presente para reclamarlo, pero si no, su siguiente paso será encontrarle un hogar amoroso.

Más información: Lidiane Braga Carlos

Visita también: 

Noticias: Dulce perro fue encontrado con una cadena de 8 libras incrustada alrededor de su cuello

Fotos: Perro mayor que pasó 8 años encerrado en una jaula tiene ahora cientos de juguetes

Razas de gato: Gato azul ruso, cuidados, comportamiento y características