Mientras conducía un día, Brandon Turnbow, motociclista y músico, vio algo que él simplemente no podía creer. Él iba en su moto cuando vio a un hombre al lado de la carretera golpear a un perro, y decidió detenerse, fue entonces cuando la vida del perro cambiaría para siempre.
Era otro día normal en moto, cuando Brandon estaba buscando un lugar para reunirse con su padre. Él observó que un vehículo se quitó de la carretera. Pensaba que la persona necesitaba ayuda, así que se detuvo detrás de él.
Pero el motociclista se sorprendió al descubrir que ese hombre dentro de la camioneta estaba golpeando a alguien. De repente, el hombre lanzó fuera del auto, lo que parecía ser un perrito blanco y se marchó inmediatamente.
Motociclista rescata a un perro dejado a un lado de la carretera

Fue entonces cuando Brandon se detuvo para ver como se encontraba el perro. Él sabía que si dejaba al pobre animal solo, tendría problemas y, posiblemente, podría morir. Así que nombró al perrito Sr. Davidson y lo subió a su motocicleta.

Ellos pasaron el día en la carretera antes de regresar a casa, y cuando Brandon se reunió con su padre, este se sorprendió al ver que su hijo había encontrado un amigo peludo en el camino.


Finalmente, se dirigieron a casa juntos y continuamente se aseguró de que el Sr. Davidson estaba bien a lo largo del camino. Después de un largo viaje de 45 millas hasta su casa, el Sr. Davidson llegó a su nuevo hogar, ya que Brandon decidió mantenerlo para siempre.


Brandon dijo:
«Bueno parece que mi copiloto ha encontrado la paz. Su estómago está lleno y se encontró con la almohada».

Gracias a Brandon, el Sr. Davidson ahora es feliz y tiene un hogar, de no ser por este hombre, el pequeño perro arrojado a un lado del camino hubiera tenido posiblemente un triste final.
esas son las historias q a uno le alegran el dia mis respetos para ese buen samaritano