-

Inicio Historias Emotivas Motociclista rescata a un perro que había sido maltratado...

Motociclista rescata a un perro que había sido maltratado y abandonado a un lado de la carretera

Brandon iba en su moto cuando vio a un hombre al lado de la carretera golpear a un perro, y él decidió detenerse, fue entonces cuando la vida del perro cambiaría para siempre. Ahora el Sr. Davidson es feliz y nunca más será maltratado, en un hogar para siempre.

- Anuncio -

Un motociclista rescata a un perro maltratado a un lado de la carretera. Un día Brandon Turnbow, motociclista y músico, mientras conducía vio algo que él simplemente no podía creer. Él iba en su moto cuando vio a un hombre al lado de la carretera golpear a un perro, y él decidió detenerse, fue entonces cuando la vida del perro cambiaría para siempre.

Era otro día normal en moto, cuando Brandon estaba buscando un lugar para reunirse con su padre. Él observó que un vehículo se quitó de la carretera. Él pensaba que la persona necesitaba ayuda, así que Brandon se detuvo detrás de él.

Pero el motociclista se sorprendió al descubrir que ese hombre dentro de la camioneta estaba golpeando a alguien.

De repente, el hombre lanzó fuera del auto lo que parecía ser un perrito blanco y se marchó inmediatamente. Fue entonces cuando Brandon se detuvo para ver como se encontraba el perro.

- Anuncio -

Motociclista rescata a un perro
Motociclista rescata a un perro

Él sabía que si dejaba al pobre animal solo, tendría problemas y, posiblemente, podría morir. Así que nombró al cachorro Sr. Davidson y lo subió a su motocicleta.

Motociclista rescata a un perro dejado a un lado de la carretera

Hombre rescata a un perro

Ellos pasaron el día en la carretera antes de regresar a casa. Cuando Brandon se reunió con su padre, este se sorprendió al ver que su hijo había encontrado un amigo peludo en el camino.

- Anuncio -

Perro rescatado
Perro rescatado

Hombre en motocicleta rescata a un perro
Hombre en motocicleta rescata a un perro

Finalmente se dirigieron a casa juntos y continuamente se aseguró de que el Sr. Davidson estaba bien a lo largo del camino. Después de un largo viaje de 45 millas hasta su casa, el Sr. Davidson llegó a su nuevo hogar, ya que Brandon decidió mantenerlo para siempre.

- Anuncio -

Perro rescatado a un lado de la carretera
Sr. Davidson en su nuevo hogar

Davidson
Davidson

Brandon dijo:

«Bueno parece que mi copiloto ha encontrado la paz».

«Su estómago está lleno y se encontró con la almohada».

Sr. Davidson

Gracias a Brandon, el Sr. Davidson ahora es feliz y tiene un hogar, de no ser por este hombre, el pequeño perro arrojado a un lado del camino hubiera tenido posiblemente un triste final.

Más información:  Brandon Turnbow | Paw My Gosh

Visita también: 

Fotos: Esquiador olímpico cierra una granja de perros en Corea del Sur y se los llevará a casa

Noticias: Debido al hambre están sacrificando animales para alimentar a otros en un zoológico de Venezuela

Infórmate: Tres consejos para entrenar a tu perro en casa

9 COMENTARIOS

  1. Por favor Dios Padre Jehová, te suplico en el nombre de tu amado Hijo Jesucristo y por él por que le des tu Espíritu a este hombre compasivo y lo guíes siempre, y no permitas que muera en pecado. Y que no sufra nunca la muerte de este buen papá este perrito que tuvo la suerte de encontrar después de estar con alguien tan sucio y malvado.
    Alabado seas Dios Padre Jehová, YHWH, glorificado seas, bendito eres tú y tu amado Hijo Jesucristo, bendito es tu Espíritu Santo.

  2. Gracias Sr.Brandon por haber salvado a Davidson,cuanto me alegra ver gente buena con los animales.el nombre se lo puso por la moto?meneja una Halrley Davidson ,es lindo ser motociclista,mi esposo tenia una Triunf y yo manejaba una Harley me encantaba,me imagino que feliz debe de estar el perro al encontrar quien le brinde cariño.Dios lo bendiga

  3. Le pido a Dios que hayan muchas más personas en el mundo como este noble humano. Quiero fervientemente que esta historia le llegue a esa persona tan mala. Final de historia muy buena, ojala a muchos animales les pasara asi, pero desafortunadamente muchos su historia es tragica muchos mueren en el anónimato, en una agonia larga y solitaria en fin que nadie se da cuenta. Es inminente salgan leyes que se cumplan que caiga todo el peso sobre estas personas tan malas en todo los paises,

  4. Felicidades a este hombre que levanto a este perrito de la carretetera que le salvo la vida que se iba a morir que corazon bueno y tierno muchas gracias por cuidar a este pobre animal y salvarle la vida ojala toda la gente del mundo fuera asi pero desgraciadamente hay gente perversa y cruel en este mundo yo digo una toda la gente perversa tendria que estar cumpliendo cadena perpetua no salen nunca mas hacer justicia en el mundo para salvar a todos los animales como perros estan de acuerdo conmigo muchas gracias.

  5. Felicidades este hombre tuvo fuerza y amor, valentia al rescatar este perrito de un hombre cobarde y una rata basura, te felicito porque todavia quedan personas que aman y demuestran que quieren a los perros, que bueno que ahora el perrito tiene una mejor vida junto a su nuevo amo esto te caera bendiciones espero que sigan aumentando personas de buen corazon rescatando perritos que vivan los peludos son la alegria de este planeta….

Comments are closed.

Popular esta semanaPOPULAR
Recomendado para ti

Caniche camina sobre sus patas traseras después de recuperarse de una amputación

Cora tiene 6 años y es una amorosa caniche que fue abandonada hace algunos años en terribles condiciones con sus patas delanteras rotas

Niña adoptada ayuda a perros mayores a encontrar un hogar para siempre como ella

Una niña que fue adoptada cuando era una bebé, se ha dedicado a ayudar a los perros mayores de un refugio para que puedan encontrar un hogar