Motociclista rescata a un perro que había sido maltratado y abandonado a un lado de la carretera

Brandon iba en su moto cuando vio a un hombre al lado de la carretera golpear a un perro, y él decidió detenerse, fue entonces cuando la vida del perro cambiaría para siempre. Ahora el Sr. Davidson es feliz y nunca más será maltratado, en un hogar para siempre.

Motociclista rescata a un perro en la carretera

Un motociclista rescata a un perro maltratado a un lado de la carretera. Un día Brandon Turnbow, motociclista y músico, mientras conducía vio algo que él simplemente no podía creer. Él iba en su moto cuando vio a un hombre al lado de la carretera golpear a un perro, y él decidió detenerse, fue entonces cuando la vida del perro cambiaría para siempre.

Era otro día normal en moto, cuando Brandon estaba buscando un lugar para reunirse con su padre. Él observó que un vehículo se quitó de la carretera. Él pensaba que la persona necesitaba ayuda, así que Brandon se detuvo detrás de él.

Pero el motociclista se sorprendió al descubrir que ese hombre dentro de la camioneta estaba golpeando a alguien.

De repente, el hombre lanzó fuera del auto lo que parecía ser un perrito blanco y se marchó inmediatamente. Fue entonces cuando Brandon se detuvo para ver como se encontraba el perro.

Motociclista rescata a un perro
Motociclista rescata a un perro

Él sabía que si dejaba al pobre animal solo, tendría problemas y, posiblemente, podría morir. Así que nombró al cachorro Sr. Davidson y lo subió a su motocicleta. 

Motociclista rescata a un perro dejado a un lado de la carretera

Hombre rescata a un perro

Ellos pasaron el día en la carretera antes de regresar a casa. Cuando Brandon se reunió con su padre, este se sorprendió al ver que su hijo había encontrado un amigo peludo en el camino.

Perro rescatado
Perro rescatado
Hombre en motocicleta rescata a un perro
Hombre en motocicleta rescata a un perro

Finalmente se dirigieron a casa juntos y continuamente se aseguró de que el Sr. Davidson estaba bien a lo largo del camino. Después de un largo viaje de 45 millas hasta su casa, el Sr. Davidson llegó a su nuevo hogar, ya que Brandon decidió mantenerlo para siempre.

Perro rescatado a un lado de la carretera
Sr. Davidson en su nuevo hogar
Davidson
Davidson

Brandon dijo:

“Bueno parece que mi copiloto ha encontrado la paz”.

“Su estómago está lleno y se encontró con la almohada”.

Sr. Davidson

Gracias a Brandon, el Sr. Davidson ahora es feliz y tiene un hogar, de no ser por este hombre, el pequeño perro arrojado a un lado del camino hubiera tenido posiblemente un triste final.

Más información:  Brandon Turnbow | Paw My Gosh

Visita también: 

Noticias: Argentina prohíbe las carreras de perros de cualquier raza

Noticias: Familia maltrató a su perro durante siete años y cada uno enfrenta cargos de crueldad animal

Infórmate: Tres consejos para entrenar a tu perro en casa