Los juegos olímpicos son el mayor evento deportivo en todo el mundo donde los mejores deportistas de diferentes partes del mundo demuestran sus talentos para obtener una preciada medalla, pero en los recientes juegos realizados en Tokio, Tom Daley, medallista de oro en salto sincronizado, fue sorprendido tejiendo un pequeño suéter, exhibiendo su otra pasión.
Tom dejó ver al público que sus habilidades no solo son en el agua, sino que también es un buen diseñador. Una de las cámaras captó al joven británico en las gradas mientras tejía un pequeño suéter para perros en medio de un evento.
Se trataba de la final de trampolín de tres metros femenino, pero al parecer, el joven estaba comprometido en terminar su diseño violeta.
Medallista olímpico es sorprendido tejiendo crochet

En la foto capturada por las cámaras se puede ver a Tom relajado tejiendo tranquilamente en las gradas de los espectadores, realizando su pasatiempo.

La curiosa imagen se compartió en internet y rápidamente los internautas querían saber de qué se trataba o a quién se destinaba tanta atención. El joven se enteró de lo ocurrido, y al día siguiente contó lo que estaba haciendo y que era para un perrito.

Tom dijo en Instagram:
«¡Les hice a mis amigos algunos jerséis de perrito! Ayer estaba haciendo otro en la piscina jajaja».
Según el medallista, empezó a tejer y a realizar diferentes creaciones con crochet desde el año pasado como entretenimiento durante el bloqueo por la pandemia.

Tom escribió:
«Lo único que me ha mantenido cuerdo durante todo este proceso es mi amor por el tejido y el crochet y todo lo relacionado con la costura».
Logró perfeccionar su técnica y ha logrado crear prendas hermosas, juguetes y ropa para los perros de sus amigos allegados dejando a todos encantados.

El joven tiene en su página de Instagram diferentes diseños que ha decidido compartir para que sus seguidores vean su talento al tejer.
Viendo el éxito que tuvo con sus lindas prendas, decidió continuar tejiendo.

De la misma forma en que se preparó para obtener por primera vez su medalla olímpica, parece que se entrena para entregar los mejores suéteres.

Además, ambas labores requieren de mucho amor, dedicación y esfuerzo, pero lo cierto es que al joven británico le han dado buenos frutos.