En Grand Bend, Ontario, en Canadá este hombre lanza una roca a la ventana de un auto luego de observar que la vida de un perro estaba en peligro. Le tomó varios intentos hasta que por fin pudo atravesar la enorme roca por la ventanilla del auto. Pero el hombre no desistió y siguió lanzando la piedra contra el BMW negro en medio de una multitud que lo alentaba; los jadeos del animal en peligro, y personas gritando: «¡No lo hagas!» y «oh Dios mio».
Cuando finalmente pudo romperla, el único ocupante del vehículo fue sacado en sus brazos; un perro que se encontraba desorientado y débil. Las personas aplaudieron la acción del hombre.
Hombre lanza roca a la ventana de un auto para rescatar a un perro
El hombre salvó una vida durante el fin de semana, cuando se decidió a tomar las cosas en sus propias manos y rescató al perro del interior de un auto caliente. La temperatura de ese día se encontraba alrededor de 86 grados Fahrenheit.
Will Costa fue el hombre que garbó el video y lo publicó en Facebook, pero aún no se sabe la identidad del hombre que lo rescató.
Will dijo a The Dodo:
«Ese día hubo un festival de música y el locutor mencionó que había un perro en un coche caliente para que el dueño dejara salir al perro. Nadie vino después de un tiempo que todo el mundo se reunió para resolver el problema. Después de que el perro fue rescatado, los propietarios se presentaron 50 minutos más tarde».
Finalmente la policía tomó la custodia del perro.
Dejar a su mascota en un automóvil estacionado nunca estará bien. Recuerda que las temperaturas suben rápidamente en los espacios cerrados, por ejemplo si hace 80 grados afuera, puede significar que en el interior llegue hasta los 99 grados en sólo 10 minutos.
Piénsalo bien antes de dejar a tu mejor amigo morir sofocado en un auto caliente; son muchos los animales que mueren encerrados en los automóviles durante el calor del verano.
Bravo!!! Yo hubiera hecho lo mismo!!
me alegro que existan personas como ese señor
hola si hay personas que le tienen cariño a las mascotas dios con ustedes