Beryl está lejos de ser una vaca ordinaria. Esta vaca australiana piensa que es un perro, después de todo, creció al lado de dos cachorros. Aunque esto no preparó a Sally Webster, la propietaria de un rancho de Australia, para la sorpresa que el animal de 8 meses de edad le dio cuando volvió a casa de compras un día.
Beryl nació en agosto de 2015. Su madre murió por complicaciones después de su nacimiento, dejándola huérfana a sólo 2 días de edad. Sally tomó a Beryl en el calor de su hogar y la alimentaba con biberón, hasta que ella era lo suficientemente grande y fuerte para vivir y pastar fuera.


Vaca australiana que se cree perro
Pero eso no le ha impedido olvidar las comodidades del hogar.
Sally dijo:
«A ella sólo le gusta tratar de entrar en la casa cuando ve una puerta abierta. Ella tiene una memoria increíble y es muy inteligente, por lo que ella sabe donde está la leche para los terneros en la lavandería».

Sally dice que el día en que la encontró en el salón la tomó por sorpresa.
Sally dijo:
«Yo realmente no esperaba verla haciéndose cómoda sentada en la alfombra».
Beryl no sólo es inteligente, ella es de buen comportamiento, pues no hubo desorden o artículos rotos cuando Sally la encontró sentada en el medio de la sala de estar. Al parecer, la vaca se había sentado nada más que a esperar.


Ella también agregó que piensa que a Beryl le gusta sentirse cómoda en las alfombras, porque cuando era una bebé, ella tenía su propia manta que solía dormir en ella cada noche.


Beryl reconoce la voz de sus familiares humano. Si está pastando fuera y no está a la vista, basta con mencionar su nombre en voz alta y llega corriendo y bramando. Además es muy buena hermana, ama a los cachorros con los que ha crecido Fred y Wilma.
Más información: The Dodo
Visita también:
Fotos: Este gato fue rescatado después de pasar 2 años atrapado en un portador de mascotas
Noticias: Mujer le dijo a su perro que buscara la pelota y luego se alejó para abandonarlo