A pesar de la devastadora derrota en su partido de cuartos de final contra Francia en la Copa Mundial de fútbol, Inglaterra aún tenía motivos para celebrar. El gato sin hogar llamado Dave, que se convirtió en la mascota no oficial de los conocidos Three Lions en el torneo, iniciaba su viaje de regreso a casa justo cuando el equipo de Gareth Southgate se preparaba para el suyo.
Al unirse a las estrellas de Inglaterra para comer en Qatar, Dave fue nombrado extraoficialmente mascota del equipo. John Stones y Kyle Walker prometieron llevárselo a casa si ganaban el Mundial, ¡una promesa que a pesar de los resultados en la eliminatoria, pronto se cumpliría!
Dave se convirtió en un comensal fijo cada noche en la mesa del equipo inglés, ¡y se dice que podía lograr que Bukayo Saka saltara literalmente de su asiento cuando el felino hacía acto de presencia!
Jugadores de Inglaterra adoptan a un gato sin hogar en Catar

A pesar de la dolorosa derrota por 2-1 ante Francia, Dave sigue preparado para su viaje de traslado al Reino Unido. Se le vio metido en una caja poco después de que Jack Grealish y Harry Maguire abandonaran su residencia del hotel Souq Al Wakrah.
Ver esta publicación en Instagram
Desgraciadamente, Dave no pudo embarcar en el vuelo con su equipo y, en su lugar, fue enviado a una cita con el veterinario dos horas después de su partida, según lo previsto. El médico ordenó algunos análisis de sangre rutinarios para evaluar posibles problemas de salud.

De acuerdo con el medio de comunicaciones PA, Dave está a solo unos días de recibir sus vacunas, lo que le permitirá reencontrarse con el equipo en Inglaterra dentro de cuatro meses. ¡Seguro que está encantado con la perspectiva de reunirse con sus amigos!
Dave the cat is coming home.
The England #FIFAWorldCup squad have adopted a stray cat in Qatar, who spent time around the players in between matches and has begun its journey to join them in the UK pic.twitter.com/eXMDEfSnIs
— PA Media (@PA) December 11, 2022
Aunque la Copa del Mundo no vuelva a casa junto al equipo de Inglaterra, el gato Dave sí lo hará y todos están dichosos.