InicioHistorias EmotivasJugadores de Inglaterra adoptan a un gato sin hogar que encontraron en Catar

Jugadores de Inglaterra adoptan a un gato sin hogar que encontraron en Catar

Los jugadores de Inglaterra adoptan a un gato sin hogar que encontraron en Catar y pronto podrá reunirse con ellos en el Reino Unido

Publicado:
- Anuncios -

A pesar de la devastadora derrota en su partido de cuartos de final contra Francia en la Copa Mundial de fútbol, Inglaterra aún tenía motivos para celebrar. El gato sin hogar llamado Dave, que se convirtió en la mascota no oficial de los conocidos Three Lions en el torneo, iniciaba su viaje de regreso a casa justo cuando el equipo de Gareth Southgate se preparaba para el suyo.

Al unirse a las estrellas de Inglaterra para comer en Qatar, Dave fue nombrado extraoficialmente mascota del equipo. John Stones y Kyle Walker prometieron llevárselo a casa si ganaban el Mundial, ¡una promesa que a pesar de los resultados en la eliminatoria, pronto se cumpliría!

Dave se convirtió en un comensal fijo cada noche en la mesa del equipo inglés, ¡y se dice que podía lograr que Bukayo Saka saltara literalmente de su asiento cuando el felino hacía acto de presencia!

Jugadores de Inglaterra adoptan a un gato sin hogar en Catar

Jugadores de Inglaterra adoptan a un gato sin hogar
The FA Collection/ Eddie Keogh

A pesar de la dolorosa derrota por 2-1 ante Francia, Dave sigue preparado para su viaje de traslado al Reino Unido. Se le vio metido en una caja poco después de que Jack Grealish y Harry Maguire abandonaran su residencia del hotel Souq Al Wakrah.

Desgraciadamente, Dave no pudo embarcar en el vuelo con su equipo y, en su lugar, fue enviado a una cita con el veterinario dos horas después de su partida, según lo previsto. El médico ordenó algunos análisis de sangre rutinarios para evaluar posibles problemas de salud.

Jugadores de Inglaterra adoptan a un gato sin hogar de Catar
Twitter/ PA

De acuerdo con el medio de comunicaciones PA, Dave está a solo unos días de recibir sus vacunas, lo que le permitirá reencontrarse con el equipo en Inglaterra dentro de cuatro meses. ¡Seguro que está encantado con la perspectiva de reunirse con sus amigos!

Aunque la Copa del Mundo no vuelva a casa junto al equipo de Inglaterra, el gato Dave sí lo hará y todos están dichosos.

Lo últimoPOPULAR
Recomendado para ti

Deja tus opinionesComenta
Recuerda: Siempre con respeto

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre aquí

Te puede gustarRelacionado
Recomendado para ti

Perro, gato y rata abandonados juntos en un refugio no pueden vivir separados

Sasha, Jack y Tweaks fueron abandonados juntos en un refugio a principios de marzo. Ellos son los mejores amigos y no saben vivir separados, ahora se van a un hogar para siempre juntos.

Perra arriesga su vida por salvar a su cachorro en un desagüe en Perú

La perra arriesga su vida al ingresar al interior del hueco ya que podía morir ahogada, ella sólo quería rescatar a su pequeño cachorro y no le importaba correr peligro. Ahora ella y su bebé están felices en un hogar para siempre.

Perrito va al supermercado y tiene el mejor día de su vida, su sonrisa lo dice todo

Este perrito está muy feliz por su visita al supermercado, que no lo puede disimular. Seguramente su reacción te alegrará el día

Estos dos gatos se ven a través de la ventana y se convierten en los mejores amigos

Simon y Theo se convirtieron en mejores amigos tras permanecer durante días mirándose a través de la ventana. Ellos son demasiado adorables.

Este hombre conduce durante varias horas todos los días de sequía para llevar agua a los sedientos animales salvajes en Kenia

Patrick Kilonzo Mwalua está totalmente interesado en ayudar a los animales salvajes que se están viendo afectados por los cambios climáticos en Kenia, él conduce un camión durante horas para llevarles agua y educa a los niños de las escuelas para que aprendan a proteger la vida silvestre.

Perrito mayor es atado a un trineo y abandonado con una desgarradora nota de 7 palabras

Un perrito mayor que no podía caminar, lamentablemente fue atado a una carreta y abandonado en compañía de una triste nota