Saltar al contenido

Historias Emotivas

Hombre y burro lloran de alegría mientras se reúnen después de la cuarentena

Hombre y burro se encuentran luego de muchos dias separados debido a la cuarentena, fue una reunión llena de emoción para ambos.

Hombre y burro se reencuentran después de la cuarentena

Ismael Fernández quien reside junto a su familia en España ha debido permanecer los últimos meses cumpliendo las normas de la cuarentena debido al COVID-19, sin poder ver al resto de su familia. Pero Ismael no solo ha extrañado a sus familiares, también le ha hecho falta su mascota, una burrita llamada Baldomera.

Ahora que el bloqueo ha empezado a levantarse el hombre logró ir cerca de la casa de su hermano y se reunió de nuevo con Baldomera; el par tuvo un emotivo reencuentro.

Ismael suele ir a ver a su hermano y a Baldomera (Baldo, como él le llama) una vez por semana, y recorrer las montañas del lugar, pero debido a la cuarentena esta rutina quedó suspendida.

Hombre y burro se reúnen luego de la cuarentena

hombre y su burro mascota
Twitter@baldomerayyo

Ahora que se levantaron algunas restricciones y pudo salir del confinamiento se dirigió a casa de su hermano.

Ismael dijo a The Dodo:

«Mucha gente quería ir a bares, pero yo quería visitar a mi burrita. La extrañaba mucho, lo primero que hice fue ir a verla».

burro en el campo
Twitter@baldomerayyo

Cuando Ismael llegó a la granja de su familia, de inmediato llamó a Baldo, y ella salió a su encuentro con una enorme emoción.

El hombre agregó:

«Empecé a llorar. Estaba tan feliz de verla, y cuando me vio, comenzó a llorar. Nunca antes había escuchado ese sonido de ella. Lloró conmigo. Lloramos juntos».

Aquí puedes ver el vídeo de este conmovedor momento:

En los días siguientes al encuentro, Baldo no ha querido separarse de su amigo.

Ismael comenta:

«Creo que mi hermano está un poco celoso. Ha estado aquí todo el tiempo, cuidándola muy bien, pero ahora está mucho más feliz, ella solo quiere estar conmigo».

Pero baldo e Ismael ahora han incluido a su hermano en sus caminatas matutinas, este tiempo separados solo hizo crecer el cariño entre el hombre y su amiga. Esta reunión luego de muchos días separados, logró demostrar el gran amor que el hombre y esta burrita se tienen.

hombre su hermano y su mascota
Imagen/ Ismael Fernández

Ismael y su familia aprecian mucho a Baldo y está claro que la consideran más que una mascota.

Ismael dijo:

«Los animales como Baldo tienen corazón. Los animales tienen sentimientos. Los animales sienten lo que tú sientes. Sintieron empatía con nosotros, para nosotros, ella es familia».

Conversación

Únete a la conversación

Los comentarios y el formulario se cargan solo cuando abras esta sección.

Mira más historias

Ver la lista completa