-

Inicio Historias Emotivas Hombre y burro lloran de alegría mientras se reúnen...

Hombre y burro lloran de alegría mientras se reúnen después de la cuarentena

Hombre y burro se encuentran luego de muchos dias separados debido a la cuarentena, fue una reunión llena de emoción para ambos.

Ismael Fernández quien reside junto a su familia en España ha debido permanecer los últimos meses cumpliendo las normas de la cuarentena debido al COVID-19, sin poder ver al resto de su familia. Pero Ismael no solo ha extrañado a sus familiares, también le ha hecho falta su mascota, una burrita llamada Baldomera.

Ahora que el bloqueo ha empezado a levantarse el hombre logró ir cerca de la casa de su hermano y se reunió de nuevo con Baldomera; el par tuvo un emotivo reencuentro.

Ismael suele ir a ver a su hermano y a Baldomera (Baldo, como él le llama) una vez por semana, y recorrer las montañas del lugar, pero debido a la cuarentena esta rutina quedó suspendida.

Hombre y burro se reúnen luego de la cuarentena

hombre y su burro mascota
Twitter@baldomerayyo

Ahora que se levantaron algunas restricciones y pudo salir del confinamiento se dirigió a casa de su hermano.

Ismael dijo a The Dodo:

«Mucha gente quería ir a bares, pero yo quería visitar a mi burrita. La extrañaba mucho, lo primero que hice fue ir a verla».

burro en el campo
Twitter@baldomerayyo

Cuando Ismael llegó a la granja de su familia, de inmediato llamó a Baldo, y ella salió a su encuentro con una enorme emoción.

El hombre agregó:

«Empecé a llorar. Estaba tan feliz de verla, y cuando me vio, comenzó a llorar. Nunca antes había escuchado ese sonido de ella. Lloró conmigo. Lloramos juntos».

Aquí puedes ver el vídeo de este conmovedor momento:

En los días siguientes al encuentro, Baldo no ha querido separarse de su amigo.

Ismael comenta:

«Creo que mi hermano está un poco celoso. Ha estado aquí todo el tiempo, cuidándola muy bien, pero ahora está mucho más feliz, ella solo quiere estar conmigo».

Pero baldo e Ismael ahora han incluido a su hermano en sus caminatas matutinas, este tiempo separados solo hizo crecer el cariño entre el hombre y su amiga. Esta reunión luego de muchos días separados, logró demostrar el gran amor que el hombre y esta burrita se tienen.

hombre su hermano y su mascota
Imagen/ Ismael Fernández

Ismael y su familia aprecian mucho a Baldo y está claro que la consideran más que una mascota.

Ismael dijo:

«Los animales como Baldo tienen corazón. Los animales tienen sentimientos. Los animales sienten lo que tú sientes. Sintieron empatía con nosotros, para nosotros, ella es familia».

Popular esta semanaPOPULAR
Recomendado para ti

China prohíbe por completo comer carne de perro clasificándolos como «animales de compañía»

China prohíbe por completo el consumo de carne perro gracias a una nueva directiva que excluye a los perros de los animales de granja

Gran perro se encuentra con pequeños gatitos huérfanos y los adopta

Kendal, decidió llevar a casa a tres lindos gatitos huérfanos para cuidarlos, pero su perrita Truvy, quiso adoptarlos como sus bebés