fbpx

-

Inicio Historias Emotivas Hombre sin hogar prefiere quedarse sin comer para alimentar...

Hombre sin hogar prefiere quedarse sin comer para alimentar a los gatos abandonados

Loong, un hombre sin hogar de Tailandia, renuncia a comer para que los gatos sin hogar puedan alimentarse todos los días.

No importa si tienes los recursos o no. Sólo necesitas tener un gran corazón y el deseo de ayudar a los demás. Como este buen hombre que renuncia a comer, para que los gatos sin hogar puedan alimentarse.

Esta es la historia de un hombre sin hogar que vive en Tailandia. Puede que él no sea rico, pero esto no le impedirá alimentar a un gatito. Él vende limones todos los días para poder juntar suficiente dinero y comprar comida para los gatos sin hogar. Él siempre alimenta a los gatos sin hogar antes que a sí mismo.

Todo comenzó cuando una mujer joven, llamada Warunya Wattanasupachoke, vio a Loong vendiendo limones con un letrero que decía que las ganancias se usarían para pagar la comida de los gatos, según Love Meow .

El letrero decía:

«20 bahts (moneda tailandesa) por bolsa, las ganancias pagarán los gastos de comida de los gatos callejeros».

Hombre sin hogar prefiere no comer para alimentar gatos abandonados

Loong
Cat Lover Loong Dum

Ella instantáneamente le compró una bolsa. Luego, supo que Loong recibió la fruta de un amable ciudadano para ayudarlo.

Loong Dum tiene una vida difícil. Cualquier persona en su situación estaría feliz de encontrar comida para él, en lugar de alimentar a algunos gatos sin hogar. Pero ciertamente Loong tiene una visión diferente.

Letrero
Cat Lover Loong Dum

El hombre, ha estado cuidando a los gatos sin hogar locales desde que se encontró con uno. Loong siente que puede sobrevivir sin comida, pero los gatitos no. Él los trata como una familia ahora y está muy feliz de alimentarlos.

Loong y uno de sus gatos
Cat Lover Loong Dum

Esto muestra que todo es posible si tienes la voluntad de hacer algo. Además, juzgar a alguien por su apariencia definitivamente no es lo correcto.

Loong vende limones
Cat Lover Loong Dum

Warunya dijo:

«No deberíamos juzgar a las personas basándonos en su apariencia. Loong Dum es un ejemplo. A pesar de no tener hogar y lucir desaliñado, tiene un gran corazón».

Hombre sin hogar en Tailandia
Cat Lover Loong Dum

El hombre amable se asegura de que todos los gatos callejeros se alimenten todos los días, a pesar de que eso significa que no tendrá suficiente comida para sí mismo.

Loong dijo:

«No me importa saltar mis comidas, pero los gatitos necesitan comer».

Loong alimenta gatos
Cat Lover Loong Dum

Loong está feliz porque lo han ayudado

Después de que su historia fue publicada en Facebook, muchas personas tailandesas se ofrecieron a ayudar. Algunos le compraron limones y otros dejaron comida para gatos y suministros todos los días para ayudarlo a él y a los gatos sin hogar.

Homeless Tailandia
Cat Lover Loong Dum

Miren la emoción con que recibe la comida para sus amigos felinos.

Loong feliz
Cat Lover Loong Dum

Una página de Facebook llamada Lover Cat Lover Dum, fue creada para informar a las personas sobre el estado de Loong Dum y sus gatos.

Lover Cat Lover Dum publicó:

«Tu apariencia externa no importa. Al final del día, tu valor se define lo buena persona eres».

Loong y su gatito
Cat Lover Loong Dum

Los gatitos son su familia y él los ama mucho. Loong quiere que sepan que siempre lo tendrán para cuidarlos.

Gatos sin hogar
Cat Lover Loong Dum

Algunos buenos samaritanos decidieron ayudarlo y lo llevaron a cortarse el pelo, le dieron ropa nueva y algunos otros suministros.

Corte de pelo
Cat Lover Loong Dum

Luego de su transformación, Loong regresó a las calles para vender limones porque nunca olvida a los gatitos que dependen de él.

Loong transformado
Cat Lover Loong Dum

Este hombre maravilloso ha inspirado a los lugareños a mostrar amor, compasión y ayudar a los animales necesitados. Sabiendo que los gatos reciben sus comidas y cuidados diarios, le da al hombre una gran sonrisa.

Más información: Facebook

Visita también:

Mujer publicó en Facebook acerca de dos perros perdidos en su vecindario y un policía llegó y los asesinó

Refugio de animales quiere interrumpir el embarazo de una perrita y sacrificar a sus cachorros a punto de nacer

7 COMENTARIOS

  1. Por favor Dios Padre Jehová, te ruego en el nombre de tu amado Hijo Jesucristo por que cuides a este humilde y compasivo hombre, por que cuides a sus gatitos y él tenga constancia siempre de que están bien, por que le des tu Espíritu, lo guíes siempre en tu camino y no permitas que muera nunca en pecado.
    Alabado seas y glorificado Dios Padre Jehová, bendito seas tú y tu amado Hijo Jesucristo.

  2. Vaya que con este buen hombre se cumple: «LAS APARIENCIAS ENGAÑAN»¡ Bendito hombre que en apariencia es muy pobre y económicamente lo es¡ Pero tiene la riqueza más grande: UN NOBLE CORAZÓN¡ Y cuando se ha preocupado (me gusta como les pone un cartón a lo gatitos para que coman, no tira el alimento allí en la calle que es sucia, tiene microbios y los gatitos pueden enfermar¡) por alimentar a estos bellos animalitos es un satisfacción tan grande¡ Seguro que le da contentamiento y tranquilidad¡ Qué bien que sus vecinos lo han apoyado¡ Gracias a todos aquellos que han contribuído con éste buen y valeroso hombre y también con los gatitos¡¡¡

  3. Miren que ejemplo de ser humano, tiene un gran corazón y unos sentimientos enormes, ojalá y todos los seres humanos fuesen como el, habrían muchos animalitos felices y tendrían comida, por favor sigan el Tailandia ayudándolo para que siga y progrese con esta obra tan maravillosa, talvez y después pueda poner un albergue. Muchas bendiciones para el y para quien lo ayudo

  4. un gran ser humano, pero me parece le deben de tender una mano mayor sacarlo de la calle, y que igual siga con su gran corazón. DIOS le de mas y gran vida.

  5. wao esto es Solidaridad  de este hombre que prefiere quedarse sin comer para ayudar estos lindos gatitos pero lo mas importante es como las personas lo ayudan asi debe estar la humanidad no importa la condicion es llevarnos y compartir con otros para Dios es un gran regalo de ser generoso con otros Dios lo bendiga siempre…

Comments are closed.

Popular esta semanaPOPULAR
Recomendado para ti

Mujer con miedo a los perros adopta a uno que le teme a las personas y se vuelven inseparables

Teresa Hwang de 51 años le tenía miedo a los perros hasta que conoció a Boo, el adorable animalito que se robó por completo su corazón

Hombre y burro lloran de alegría mientras se reúnen después de la cuarentena

Hombre y burro se encuentran luego de muchos dias separados debido a la cuarentena, fue una reunión llena de emoción para ambos.