Queen es una dulce perrita que estuvo en el refugio Great Plains SPCA durante 400 días esperando a que alguien le brindara una oportunidad. Por fortuna, Scott Poore se enteró sobre su situación y decidió hacer algo al respecto. El hombre se mudó al refugio para hacerle compañía.
Scott es fundador de Mission Driven, una marca de ropa que tiene como objetivo ayudar a perros de refugios. Él le dijo a The Dodo que la vida de Queen no ha sido para nada fácil.
La perrita vivía en las calles de Kansas City, Missouri, y fue encontraba en un basurero de un sector con mala fama de la ciudad.
Hombre se muda al refugio para ayudar a una perrita

Cuando fue rescatada por el refugio, todos esperaban que encontrara un hogar para siempre rápidamente, pero esto no sucedió.
Scott dijo:
«Me contaron todas las diferentes formas en que intentaron que la adoptaran, y ninguna de ellas había funcionado».

Por lo anterior, Scott pensó en hacer algo que llamara la atención de las personas hacia Queen y al compartir la idea con los rescatistas del refugio aceptaron de inmediato.

Scott llevó su maleta al refugio y desempacó sus cosas en la perrera de Queen, entre las que se encontraban un pequeño escritorio, una silla, una planta y una cama grande para perro, que en realidad estuvo utilizando él.

Scott dijo:
«Puse un calendario e intenté hacer que la habitación fuera un poco más como un hogar. Parece un dormitorio».

Queen se sintió muy cómoda con su nuevo compañero de cuarto, recibir atención es una de sus sensaciones favoritas, muchos de los visitantes iban a verla, otros tantos en realidad iban por la curiosidad de ver al «tipo extraño» que decidió mudarse a un refugio de animales.

La perrita siempre quería jugar, así que a Scott se le hizo difícil trabajar en su computadora portátil. Su juguete favorito es una pelota de tenis.

Scott dijo:
«…Juega como loca contigo hasta que esté tan agotada que se vuelque y se duerma».
Aunque el refugio es un lugar agradable y claramente estar allí es mejor que permanecer en las calles, éste no es el sitio que realmente merece un perro, porque cuando las luces se apagan y los voluntarios se van, siempre alguno de los perros ladra y provoca que los demás ladren, por eso no hay mucho descanso para los animales. Scott no cree que alguno duerma tranquilamente hasta que encuentren un hogar para siempre.

El hombre se mudó al refugio y permaneció allí durante ocho días, solo iba a su casa a ducharse y ponerse al día con los correos electrónicos. Por fortuna todos los esfuerzos valieron la pena, Queen fue adoptada por una familia local.
Scott dijo:
«Ha sido una montaña rusa emocional la última semana. Pero todo ha valido la pena para Queen. Hace una semana, muy pocas personas sabían que ella existía y ahora todo el mundo se ha enamorado de ella. Estoy orgulloso de haber jugado un papel en encontrarle un hogar para siempre».
Scott se encuentra satisfecho con su labor y espera que muchos otros perros logren encontrar un hogar. Lamentablemente cuando un perro pasa tanto tiempo en un refugio como es el caso de Queen que estuvo durante 400 días, las personas suelen pensar que hay algo mal con ellos y prefieren no adoptarlos.

Scott se encuentra ansioso por volver a su casa y dormir en su propia cama, pero no se opone a la idea de volver a mudarse al refugio para ayudar a otro perro.
Scott dijo:
«No me gustaría hacer esto todas las semanas. Pero si se tratara de la situación correcta y del animal correcto, lo haría absolutamente de nuevo».