Un valiente hombre falleció en medio de las llamas por intentar salvar a sus mascotas de un incendio

Este hombre falleció en medio de las llamas por salvar a sus tres perros, dos gatas y 10 gatitos de un terrible incendio en su casa. Guillermo Ledesma, de Tucumán, Argentina no podía dejar que sus mejores amigos murieran calcinados, así que volvió a entrar a casa para salvarlos y luego ya no pudo salir.

Este valiente hombre falleció en medio de las llamas por intentar salvar a sus mascotas de un incendio

Guillermo Ledesma de 47 años de edad demostró tener una inmensa valentía y sentir un gran amor hacia sus mascotas. Este hombre falleció en medio de las llamas por salvar a sus tres perros, dos gatas y 10 gatitos de un terrible incendio en su casa ubicada en Tucumán, Argentina, donde vivía con su amada esposa y sus dos hijos.

Noemí Saraspe, quien fue la esposa de Guillermo Ledesma, se despertó a las 6 de la mañana aproximadamente debido a un bochornoso calor y a una luz intensa, cuando ella decidió levantarse a averiguar de qué se trataba, vio las inmensas llamas e inmediatamente entró en desespero logrando escapar de la casa con sus dos hijos.

Infortunadamente, esta mujer perdió en el terrible incendio a su esposo, sus pertenencias y sus mascotas, pues el hombre falleció porque después de escapar del incendió decidió ingresar de nuevo a la casa para rescatar a sus mascotas que lamentablemente también perdieron la vida, excepto un perro y dos de los gatos.

casa en llamas
Incendio

“Él entró al comedor para ver si podía salvar a los animales, pero ya no pudo volver a salir y yo no lo pude sacar; intenté entrar pero las llamas ya estaban muy altas y me quemé las manos, no podía avanzar”, Relató Saraspe.

Hombre falleció en un incendio por salvar a sus mascotas
La casa de Guillermo Ledesma fue consumida por el fuego

“Los chicos corrieron a tocarles el timbre a los vecinos para pedir ayuda. Nos cansamos de llamar a los Bomberos y no atendían el teléfono. Al final tuvieron que ir los vecinos a buscarlos”, relató la mujer. Los bomberos rompieron el techo para lograr apagar las llamas y cuando entraron a la casa, Guillermo ya estaba sin vida.

Este hombre falleció en un incendió por intentar salvar a sus mascotas

La familia no cuenta con buenos recursos económicos, Ledesma se dedicaba a trabajar como taxista y Saraspe conseguía algo de dinero por medio de servicios de peluquería y la venta de helados. Por desgracia, todos los materiales de trabajo se consumieron en el fuego y ahora ella no sabe qué hacer para conseguir el sustento de sus hijos. “No sé qué voy a hacer”, expresó.

Incendio
Incendio

Después del incendio, unos vecinos decidieron brindarle techo y ahora se encuentra buscando ayuda. “Por favor, si alguien pude ayudarme aunque sea a recuperar mis materiales de trabajo para que pueda salir adelante”, solicitó desesperadamente la mujer.

Más información: La Nación | La Gaceta

Visita también:

Noticias: Hombre realizó múltiples tatuajes a su perro y después publicó una foto en sus redes sociales causando una gran indignación

Hombre fue arrestado por maltratar a su perro y dejarlo encerrado en una caja a altas temperaturas

Infórmate: Dieta Barf, características, recomendaciones, ventajas y desventajas