Tom Antonino vive en Georgia, Estados Unidos, junto a su esposa y su perrita Cocoa, a esta familia le gusta frecuentar el muelle en Virginia Beach; lo que se convirtió en una tradición durante años. Cocoa es una perrita Retriever de Chesapeake de 16 años que perdió la habilidad de movilizarse con facilidad, así que su padre decidió construirle una cama móvil para que disfrutara de sus últimas vacaciones en la playa.
La familia de la adorable perrita estaba decidida a ayudar a Cocoa a vivir una vida normal en sus últimos días. Así fue como a Tom se le ocurrió la brillante idea y creó una cama móvil hecha a mano que le permitía a la familia transportar a su amada perrita hasta su lugar favorito con facilidad y comodidad.
Hombre construye una cama móvil para su perrita de 16 años

Tom, el padre de Cocoa, le dijo a la estación de noticias local WTKR:
«A mi esposa y a mí, se nos ocurrió una manera de llevarla a pasear con una enredadera mecánica y cosas así. Teníamos una cuerda y una cama, unimos todo y así la transportamos».

Una vez que terminaron de construir la cama móvil, Tom y su esposa Lauren se apresuraron a llevar a Cocoa hasta el paseo marítimo de Virginia Beach para disfrutar la puesta de sol.

En ese lugar, Carrie Copenhaver detuvo a la pareja y les tomó algunas fotografías que publicó en su cuenta de Facebook después.
La mujer escribió:
«Hace un par de semanas Mike y yo estábamos montando en nuestras bicicletas por el paseo marítimo y nos encontramos con este hombre caminando junto a su amada mascota».
Carrie añadió:
«No es tan buena con sus piernas, así que tira de esta cama que hizo para que pueda disfrutar de los olores del océano».

Tom, quien no tiene redes sociales, ignoraba por completo que su fotografía junto a Cocoa terminaría por hacerse viral.
El hombre cuenta:
«Me enteré por mi cuñado. Me dijo: ‘¿Eres tú?’ y luego otras personas también preguntaron: ‘¿Eres tú?’ y yo dije que sí, es Cocoa. Somos Cocoa y yo dando un paseo».

Lamentablemente, el dulce gesto de Tom y su esposa hacia Cocoa fue una de las últimas aventuras que vivieron juntos; la perrita murió al poco tiempo de aquel agradable paseo. Pero Tom asegura que su vínculo especial con Cocoa vivirá para siempre.