Maxx Chewning sentía la necesidad de hacer algo inolvidable para el primer cumpleaños de su perro Dood. Pero no solo quería que fuera un momento único para su mascota, sino que también, todo Texas se diera cuenta que era el cumpleaños de su perro.
Así que se le ocurrió la brillante idea de alquilar una valla luminosa donde estuviese la cara de Dood como protagonista.
Maxx dijo a The Dodo:
«La compañía de vallas publicitarias nunca había oído hablar de algo así y estaban entusiasmados por tener algo creativo y divertido en su pantalla digital».
Hombre alquila valla publicitaria para el cumpleaños de su perro

Aunque para el era una idea fantástica, muchos de sus amigos lo criticaron, sobre todo porque pensaban que era un gasto innecesario, especialmente por que su perro no sabe leer.
Pero Maxx continuo con su idea y no se arrepiente de lo que hizo, para él fue una inversión que valió la pena.

Maxx dijo en un video de YouTube:
«Ni siquiera tengo novia, así que no estoy gastando dinero en eso, entonces ¿por qué no lo gasto todo en mi perro? Parece la mejor opción, para ser honesto».
Desde que se conocieron Maxx y Dood, son inseparables, todo lo hacen juntos y sin duda son el complemento perfecto, un verdadero ejemplo de amor y amistad.

Maxx dijo:
«Él va conmigo donde quiera que vaya, y lo llevo a trabajar todos los días. Cada vez que entro por la puerta, estalla del suelo y me saluda con un montón de energía y amor. Es un gran perro y realmente ha traído felicidad a mi vida. Él es mi mejor amigo.»

Al llegar el día del cumpleaños, Maxx tenía preparado una lista de actividades que realizaría con su amigo fiel y serían filmadas.
Primero fueron a un Starbucks por un Puppuccino, en el camino se detuvieron en frente del cartel, pero Dood no se interesó, por lo que continuaron.

Luego jugaron y hasta le dio un pastel personalizado para perros, cuando llegó la noche Maxx llevó de nuevo a Dood para que viera la valla luminosa, diciendo que todos estaban muy felices de ver su cara allí.

El inolvidable día termino con una visita a la tienda de mascotas, donde tuvo libertad para escoger lo que quisiera.
Maxx dijo:
«Le dejé elegir lo que quisiera. Es mimado todos los días, así que básicamente su cumpleaños es todo el tiempo».
El perro estaba totalmente emocionado de vivir todas esas aventuras con su mejor amigo, en especial por recibir todas las golosinas y regalos.

Y aunque Dood no sabía la razón por lo que estaba sucediendo todo, lo importante era que pasara uno de los mejores días de su vida junto a Maxx.
Maxx dijo:
«Creo que conseguir a Dood fue probablemente una de las mejores cosas que he hecho en mi vida y me trae mucha felicidad… que no sabía que lo necesitaba».
De seguro este día lleno de felicidad quedará grabado para siempre en los recuerdos de Dood.
esto es amor hacia su perro, que amoroso es el dueño con su peludo quien no hace lo mismo por su adorada mascota en diferentes ocasiones claro, eres un amor porque se que ama tu perro muchas bendiciones para ti y tu mascota disfruta tu mascota porque ellos son hijos para nosotros lo que amamos los peludos ….