Jubjib es un perro de raza golden retriever bastante adorable que vive junto a su familia en una granja de Tailandia, y disfruta ayudar a cosechar la fruta de durian, nativa de Indonesia y presente en todo el sudeste asiático. Jubjib ha posado para las fotos de la cosecha familiar desde que era solo un cachorro en el año 2014.
La pulpa de durián es dulce, pero es la fruta más olorosa del mundo, la han llegado a comparar con el aroma del excremento e incluso a calcetín muy sucio, todos describen de diferente forma el particular aroma.
Lo increíble es ver a Jubjib ayudando en la granja con la producción anual y posando orgulloso junto a la cosecha.
Golden retriever posa para las fotos de la cosecha familiar

La granja familiar tiene su cuenta en Facebook y allí Jubjib se ha convertido en la celebridad y en el rostro del negocio.

Durante algunos años, la empresa ha publicado fotos del adorable perrito luciendo fabulosos atuendos y disfrutando de la cosecha de durián.


Las primeras imágenes de Jubjib aparecieron en el año 2014, terminando por convertirse en una tradición de cada año, por supuesto, él se siente orgulloso por su trabajo y posa muy feliz, ya reúnen una adorable colección de imágenes con diferentes atuendos en la familia.


Este encantador golden retriever se ha convertido en todo un referente de la marca de los productos de su familia, llegado así a convertirse en la imagen comercial de sus productos.

La granja familiar distribuye productos de durián, como durián frito y para hacerlo mejor en su empaque tiene una pegatina con el rostro de Jubjib luciendo un sombrero rojo y bufanda.

Gracias a sus adorables atuendos y encantadora sonrisa, Jubjib se hizo viral rápidamente en internet y las personas en redes sociales no paraban de reaccionar frente a sus encantadoras fotos de la cosecha familiar mientras supervisa los procesos en la granja.


Sin duda, los perros nos regalan cantidades inimaginables de alegría, y Jubjib con sus sonrisas y sus encantadores sombreros, acompañado de su arduo trabajo dentro de la granja son demasiado adorables para que las personas no se sintieran atraídas.

Puedes conocer un poco más acerca de Jubjib y disfrutar de adorables fotografías y de su vida en medio de los cultivos de durián visitando la cuenta de Facebook de la granja familiar.