-

Inicio Curiosidades Este gentil perro es amigo de todas las mariposas...

Este gentil perro es amigo de todas las mariposas en su jardín

Un encantador perro disfruta pasar tiempo en compañía de las mariposas en su jardín, ellas suelen posarse sobre él y el peludo es muy feliz

- Anuncio -

Milo es un hermoso Retriever de Nueva Escocia que adora acompañar a su madre en el jardín. Su familia disfruta de cultivar y poseen muchas plantas y flores, lo que atrae a diferentes especies de animales, pero uno en especial atrae toda la atención de Milo. Este adorable perro es amigo de las mariposas en su jardín y le encanta observarlas por largos periodos de tiempo.

La madre de Milo, Jennifer Bennett, dice que el perro adora la naturaleza y le gusta dar largos paseos, las mariposas monarca se crían en su jardín y Milo disfruta tenerlas cerca.

Jennifer dijo a The Dodo:

«Cultivamos mucha comida y flores en nuestro jardín, por lo que es un país de las maravillas para las mariposas. Hace dos años comenzamos a criar monarcas, lo cual ha sido muy divertido. A Milo le encanta ver volar a todas las mariposas».

Adorable perro es amigo de las mariposas en su jardín

Perro con corona de flores y mariposas
IG/milo_the_toller

- Anuncio -

Mariposa posada en perro
IG/milo_the_toller

A las mariposas parece también agradarles la compañía de este dulce perro y suelen posarse sobre él, cosa que Milo parece disfrutar enormemente.

Jennifer cuenta:

«Siempre es paciente cuando aterrizan en él. Él ve su proceso conmigo, desde orugas bebés hasta crisálida y luego hasta mariposas. Él sabe que son nuestros amigos. Le encanta salir con las mariposas. Revisamos las mariposas todas las mañanas».

- Anuncio -

Milo es increíblemente encantador, disfruta las fotografías y además tiene su propio programa de cocina en YouTube llamado ‘Drooling For Treats’ en compañía de su madre, donde comparten recetas aptas para que las mascotas puedan disfrutar tranquilamente.

Perro en la cocina
IG/milo_the_toller

Mariposas en su jardín
IG/milo_the_toller

- Anuncio -

La familia de Milo empezó a criar mariposas monarca en su jardín como ayuda para aumentar la población de esta especie ya que existen muchos depredadores que pueden matar a las orugas, así que ellos cuidan su proceso y luego las liberan. A Milo esto le encanta y disfruta observarlas.

Perro entre flores
IG/milo_the_toller

Perro y oruga
IG/milo_the_toller

Jennifer agregó:

«Tuvimos millones de mariposas pintadas que migraron a través de nuestro jardín. Sin embargo, fue como una nube de mariposas viniendo. Él seguía mirándolas con asombro. ¡Mirando de un lado a otro tan rápido como para no perderse nada!».

Perro y mariposa
IG/milo_the_toller

Perro amigo de mariposa
IG/milo_the_toller

Si quieres conocer más sobre Milo y las mariposas en su jardín, puedes visitar su cuenta de Instagram.

Popular esta semanaPOPULAR
Recomendado para ti

Leopardo y pantera en estado salvaje son captados juntos en estas asombrosas fotos

La increíble relación que han formado un Leopardo y una pantera, ha quedado registrada en una serie de fotografías que han enamorado a todos

Caniche camina sobre sus patas traseras después de recuperarse de una amputación

Cora tiene 6 años y es una amorosa caniche que fue abandonada hace algunos años en terribles condiciones con sus patas delanteras rotas