InicioHistorias EmotivasGato huye de casa para asistir al velorio de su dueña

Gato huye de casa para asistir al velorio de su dueña

Opera, un gato de Brasil, huyó de casa para asistir al velorio de su dueña que era velada junto a su madre en la funeraria

Publicado:
- Anuncios -

Un gato se presenta en el velorio de Luzia Aparecida Alencar dos Santos, de 32 años, y su hija, Julia dos Santos de 3 años de edad, víctimas de un accidente de autobús en Brasil. El felino llamó la atención de familiares y amigos que se encontraban en la funeraria. Según familiares de las víctimas, el gato era de la niña y se escondió para asistir al velorio.

Además de familiares y amigos, el felino acompañó el velorio y no salió del lado de la niña en ningún momento, atrayendo las miradas de los presentes.

Según lo que contaron los familiares al G1, el gato era la mascota de la niña Julia, quien lo  bautizó con el nombre de Opera.

Gato huye de casa para ir al velorio de su dueña

Gato en el velorio
Foto: Nina Barbosa/G1

Él habría aprovechado que la puerta de la casa estaba abierta cuando la familia salía hacia la funeraria y se escondió debajo del asiento del auto. Durante toda la mañana, permaneció alrededor de los ataúdes y, en algunos momentos, se sentó en una silla con sus familiares.

Gato huye de casa para ir al velorio de su amiga
Foto: Carlos Nogueira/Jornal A Tribuna de Santos

En el lugar, los familiares también vieron al gato, en algunos momentos, saliendo del interior de la capilla sólo para beber agua y luego volviendo al mismo lugar donde ocurría la ceremonia.

Ambas fueron sepultadas juntas y el gato está bajo el cuidado de familiares.

Familiares de la victima
Foto: Nina Barbosa/G1

La fidelidad de estos seres sobrepasa la muerte, esperemos que Opera logre sanar en compañía de su familia el dolor que ha dejado la perdida de su mejor amiga en el mundo.

Lee también:

Gato es equipado con 4 prótesis después de que sus patas se congelaran

Gatito con rara condición es tan feliz cuando alguien lo adopta a él y a su mejor amigo

Lo últimoPOPULAR
Recomendado para ti

Deja tus opinionesComenta
Recuerda: Siempre con respeto
  1. Las mascotas también tienen sentimientos, «Opera» no es la excepción; ellos se dan cuenta perfectamente de lo que ocurre, pero no saben hablar, pero «hay actitudes que hablan más que mil palabras», como en este caso; «Opera» amó a sus dueñas y sabe que no volverá a verlas en este mundo, quiso estar con ellas hasta su último momento entre los vivos. Esperemos que la familia de las fallecidas adopten a este minino, digno de imitar por muchos humanos.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre aquí

Te puede gustarRelacionado
Recomendado para ti

Mujer ama tanto a su cerdita que incluso duerme con ella

Esta mujer ama tanto a su cerdita que incluso duerme con ella en su cama y disfruta de cada una de sus travesuras

Perro rescatado todavía abraza a su madre adoptiva todos los días cuando llega a casa

Kylo tuvo algunas dificultades para encontrar un hogar permanente, pero alguien decidió brindarle una oportunidad y desde entonces este perro no ha parado de demostrar su amor y agradecimiento, cada vez que su madre adoptiva regresa a casa, él se hace en su regazo esperando ser abrazado.

Perro se convierte en el mejor amigo de un gatito que ama ir a su espalda

Muchas personas piensan que gatos y perros no pueden llevarse bien, pero Jessie de tres años de edad, se ha convertido en el mejor amigo...

Búho vuela dentro de un helicóptero junto al piloto que lucha contra incendios forestales

Búho vuela dentro de un helicóptero y acompaña al piloto durante unos minutos mientras lucha contra los incendios en California

Perro sin nariz a causa del maltrato busca un hogar definitivo y lleno de amor

Este perro sin nariz por fin encuentra un hogar amoroso donde a los demás no les importa su aspecto. El animal estaba custodiando una...

Mujer construye una hermosa mansión en su patio para sus perros

Mujer construyó una mansión para sus perros en el patio de su casa como agradecimiento por todo el amor que ellos le han brindado.