Cuando un adorable gatito llamado Bubblegum llegó al cuidado del centro de rescate Alley Cat Rescue en Los Ángeles, Estados Unidos, era muy pequeño para su edad y se encontraba recuperándose de una serie de afecciones en su salud. Mientras sus hermanos jugaban y correteaban por su nuevo hogar, el pequeño gatito rescatado luchaba por salir adelante.
El adorable gatito recibió todo el tiempo asistencia complementaria de su cuidador, su alimentación era cada dos horas y al cumplir sus dos meses estaba completamente recuperado y listo para aventurarse a la vida junto a sus hermanos.
Alley Cat Rescue le dijo a Love Meow:
«Tenía solo 71 gramos cuando lo conseguimos a los 10 días. Era tan pequeño y frágil al principio que seguía cayendo cuando lo pesamos. No era lo suficientemente grande como para saltar por encima de las paredes, pero podía perseguir tus pies, trepar y dormir».
Gato se hace amigo de todos los gatitos que conoce

El pequeño Bubblegum mostraba un atraso frente a sus compañeros de camada de dos meses. Cuando todos sus hermanos partieron a sus hogares definitivos, el adorable felino aún tenía mucho camino por recorrer.
Luego de varias visitas al veterinario, finalmente encontraron el diagnóstico a sus problemas médicos. El gatito tenía un defecto congénito llamado derivación hepática, pero con medicamentos y la dieta adecuada, finalmente se recuperó por completo.

El personal del centro de rescate dijo:
«Bubblegum es el inspector jefe y buscador de lugares para tomar una siesta. Él piensa que todo es emocionante y siempre está en la acción. Juega en cada caja que pasa por la casa. Espera con ansias que nos deshagamos de todas las cosas que vienen dentro de sus cajas para poder jugar, dormir y pasar el rato en su espacio».

Los voluntarios del centro de rescate lo presentaron con otros gatitos de acogida al ver lo dulce y amistoso que Bubblegum se comportaba con todos.
Por esas mismas fechas llegó un gatito llamado Atticus, aún era muy pequeño y requería de cuidados especiales. Cada vez que Bubblegum escuchaba sus diminutos chirridos se emocionaba mucho y solo deseaba poder conocer al pequeño gatito recién llegado y jugar a su lado.

Tan pronto como Atticus cumplió su primer mes, lo llevaron junto con otro gatito de de su edad y de inmediato se convirtieron en grandes amigos.
Los voluntarios dijeron:
«Han sido inseparables desde el momento en que se conocieron. Se abrazan por la noche y juegan y luchan cuando están despiertos».

El adorable Bubblegum no cabía de la felicidad cuando finalmente pudo conocer no solo a uno sino a dos pequeños gatitos para jugar y pasar el rato. De inmediato tomó el rol de hermano mayor y se dedicó a enseñarle a los dos gatitos cómo ser los mejores gatos que existan.
El centro de rescate agregó:
«Es muy sociable con otros gatos y ha jugado, acurrucado y se ha hecho amigo de muchos adoptivos. También se cuelga igual de fácil con los perros».

Después de un largo camino recorrido, el adorable Bubblegum finalmente está listo para iniciar un nuevo capítulo en su vida y encontrar a su familia definitiva donde pueda ser my feliz y amado.
Alley cat Rescue añadió:
«Es súper dulce, le encanta dormir bajo las sábanas por la noche, saltar a tu regazo mientras estás trabajando y simplemente ayudar en la casa. Vigila la técnica de recogida de la caja de arena y se asegura de que siempre tengas los tazones de comida para gatos llenos y las golosinas sabrosas a la mano».

Si quieres conocer un poco más acerca de la labor que realiza el centro de rescate, puedes visitar sus cuentas en Facebook e Instagram.