fbpx

-

InicioHistorias EmotivasGata sin hogar embarazada no podía caminar, y se...

Gata sin hogar embarazada no podía caminar, y se recupera por amor a sus gatitos

Una luchadora gata sin hogar que estaba embarazada y no podía caminar, se recupera lentamente de sus problemas para cuidar a sus bebés

Una gata sin hogar embarazada de color naranja estaba deambulando por las calles de Mansfield, Texas, pidiendo ayuda de forma desesperada ya que no podía caminar y se arrastraba para movilizarse a un lugar seguro.

Susan Edstrom, fundadora del centro de rescate de animales Four Paws One Heart, ubicado en Trophy Club, Texas, se enteró de la gatita y decidió ayudarla.

Sin pensarlo dos veces, recogieron a la gatita necesitada y la llevaron a varios veterinarios para realizarle diferentes exámenes y radiografías, para conocer su estado de salud.

Gata sin hogar embarazada recibe ayuda

Gata sin hogar embarazada rescatada
Facebook/ Four Paws One Heart

Susan dijo a Love Meow:

«La gata tiene una voluntad muy fuerte de vivir… Se determinó que una (bolita) estaba (alojada) en el área T9 de la columna. El consenso fue dejarla allí para evitar daños mayores. Tenía sensación en las patas cuando se las tocaban».

Además de eso, descubrieron algo aún más sorprendente, una radiografía reveló que la gata estaba embarazada.

La gatita llamada Chelsea fue trasladada a un hogar de acogida para su recuperación, y durante las próximas semanas demostró ser muy fuerte y resistente.

Gata sin hogar
Facebook/ Four Paws One Heart

Chelsea movía sus piernas tratando de usarlas y todos los días se arrastraba para ejercitarse, mientras su cuidador le hacía terapias en sus patitas traseras.

Susan dijo:

«Compramos una caja de arena para gatos mayores y ella intentaba usarla. Finalmente vimos videos de ella levantándose, tambaleándose y cayendo, pero era perseverante».

Un día, la insistente gatita se levantó en sus cuatro patitas y comenzó a dar sus primeros pasos, aunque caminaba lentamente, pero segura.

Gata sin hogar y bebés
Facebook/ Four Paws One Heart

Luego de unos días usó la caja de arena y aprovechó sus pequeños movimientos para rascarse la parte superior de las orejas con sus patas traseras. El día 31 de marzo, para sorpresa de todos, Chelsea dio a luz a cinco hermosos bebés sanos en la comodidad de su nuevo hogar.

Todo parecía indicar que la gata estaba preparada para este momento y estaba lista para cuidar a sus pequeños y exigentes gatitos recién nacidos.

Chelsea con bebés
Facebook/ Four Paws One Heart

Chelsea demostró ser una madre única, maravillosa y dedicada; atendía todas las peticiones y necesidades de sus bebés, además, los supervisaba constantemente mientras crecían satisfactoriamente.

Pronto, todos sus gatitos estuvieron listos para ser adoptados y rápidamente encontraron un hogar para siempre, menos uno de ellos, el adorable Georgie Boy, quien es una mini versión de Chelsea, aunque con diferentes personalidades, pero ambos continuaban esperando un hogar definitivo y, mientras tanto, se hacían compañía.

Gata sin hogar embarazada
Facebook/ Four Paws One Heart

Al parecer, la compañía de Georgie Boy era lo que tanto necesitaba Chelsea desde el principio, ya que era una gata muy tímida y desconfiada. Pero gracias a su pequeño gatito que adora a los humanos, poco a poco Chelsea confió en las personas y se acercó a ellos.

Chelsea y Georgie
Facebook/ Four Paws One Heart

La energía y confianza del pequeño Georgie Boy se trasmitió a su madre y ella comenzó a jugar y a demostrar su verdadero gato interior.

Susan comentó:

«Son compañeros constantes y a menudo lo encuentras durmiendo acurrucado con su brazo sobre ella, como su protector».

Georgie abraza a Chelsea
Facebook/ Four Paws One Heart

Han creado un lindo vínculo de madre e hijo, por lo que los miembros del centro de rescate creen que lo mejor es que sean adoptados juntos.

Chelsea está mejorando sus movimientos, está empezando a mover su parte trasera antes de saltar, lo que le facilita jugar como cualquier gato. También aprendió a usar el árbol para gatos, aunque lo hace a su ritmo, pero definitivamente sus pasos de bebé evidencian un gran avance.

Madre e hijo
Facebook/ Four Paws One Heart

La adorable gata ha recorrido un largo camino en su vida, desde no poder caminar hasta criar a cinco hermosos bebés, realmente es una luchadora.

Susan agregó:

«Ella merece tener siempre una cama suave y un ser humano que la ame».

Buscan hogar juntos
Facebook/ Four Paws One Heart

Chelsea seguirá en su hogar de acogida hasta que una familia de buen corazón decida adoptarla junto a su pequeño, ya que están destinados a estar juntos.

1 COMENTARIO

Popular esta semanaPOPULAR
Recomendado para ti

Policía comparte su paraguas con perros sin hogar durante una fuerte tormenta

Este amable policía de tránsito decide compartir su paraguas con dos perros sin hogar en medio de una fuerte tormenta en la India

Perrita sin hogar llega a la veterinaria para tener a sus bebés mientras el padre espera afuera

Inteligete perrita sin hogar se acerca hasta una clínica veterinaria para ener a sus bebés mientras el padre espera noticias afuera

También te puede gustarPOPULAR
Recomendado para ti

Gato y perro héroe son donantes de sangre habituales para ayudar a otras mascotas necesitadas

Un gato y un perro que son donantes de sangre se convirtieron en héroes locales porque su gran gesto salva a muchas mascotas necesitadas

Cazador furtivo de rinocerontes muere pisoteado por una manada de elefantes

Un presunto cazador furtivo de rinocerontes, fue pisoteado hasta su muerte por una manada de elefantes en el Parque Nacional Kruger (KNP)

Chico encuentra a su gato haciendo amistad con el ratón que se suponía iba a atrapar

Este hombre encontró a su gato haciendo amistad con un pequeño ratón en la cocina de su casa y logró capturar el momento en video
Send this to a friend