InicioHistorias EmotivasGatitos rescatados de la calle, adoran a un dulce perro y pensaban que era su "madre"

Gatitos rescatados de la calle, adoran a un dulce perro y pensaban que era su «madre»

Estos dulces gatitos rescatados de la calle, adoran a un dulce perro que cuidó de ellos y pensaban que era su "madre"

Publicado:

Una camada de cuatro gatitos que estaban viviendo en la calle fueron encontrados, en ese momento tenían alrededor de tres semanas de edad. Laura, una voluntaria de acogida, se acercó al lugar para ayudar a los pequeños felinos y de inmediato se hizo cargo de ellos. En un principio pensaban que pertenecían a una madre salvaje, pero no había ninguna madre a la vista.

En casa, su perrito rescatado, Raylan, quien tiene gran debilidad por los gatitos necesitados, no dudó en extender su pata de ayuda para los pequeños felinos. Cuando llegó el cuarteto a su hogar, el canino estaba listo para recibirlos con la más dulce acogida.

Laura le dijo a Love Meow:

«Se pensaba que pertenecían a una madre salvaje, pero no había madre a la vista. Al principio, los gatitos estaban bastante nerviosos con Raylan, pero rápidamente se dieron cuenta de que amaban cuando los lamía y los limpiaba como una mamá gata».

Gatitos rescatados adoran a un dulce perro

Gatitos rescatados
Instagram/ raylan_the_dog

El perro de Laura tiene un carácter dulce, es muy cariñoso con cada gatito que ha llegado bajo el cuidado de su madre. Incluso el felino más pequeño y tímido no puede escapar de recibir su dosis de amor y la compañía del perro les ayuda a encontrar fortaleza.

Laura cuenta:

«Raylan fue rescatado de un refugio donde lo iban a sacrificar a los dos años. Originalmente, era mi perro adoptivo, pero nadie lo quería y terminé enamorándome. Rápidamente, me di cuenta de que era muy gentil y cariñoso con los animales pequeños, así que comencé a criar gatitos, y el resto es historia».

Gatitos rescatados de la calle
Instagram/ raylan_the_dog

Laura asegura que cada vez que Raylan está rodeado por felinos, de inmediato el perro siente un sentido del deber y un propósito. Y apenas escuchó a los cuatro gatitos recién llegados, llamados Benny, Björn, Anni-Frid y Agnetha, su gran instinto paternal se activó de inmediato.

La voluntaria recuerda:

«Estaban empezando a comer alimentos sólidos y su coordinación era deficiente, la edad perfecta para que Raylan los ayudara a mantenerse limpios».

Los gatitos siempre parecían muy felices cuando Raylan les lamía la cara después de cada comida y les dejaba subirse y acariciar su barriga. Cuando aparecía en las mañanas corrían hacia él y lo seguían como un grupo de patitos en fila.

Constantemente estaban ronroneando y compitiendo por recibir la atención del canino para ser llevados por él como lo haría una madre gata.

Laura dice:

«Trataron de seguirlo a todas partes y hacer lo que hizo porque lo admiraban mucho. A Raylan le gusta llevar a los gatitos a su cama o al sofá para que los bañen como es debido, y se alinean con la esperanza de que los lleven. Es increíblemente gentil».

Gatito y perro
Instagram/ raylan_the_dog

Al parecer, ninguna cama o sofá parecía ser un lugar adecuado para dormir para estos gatitos. Ellos preferían acurrucarse junto a Raylan a la hora de tomar siestas. El adorable perro convirtió a estos pequeños en gatos jóvenes y curiosos.

Cuando los felinos comenzaron a correr por toda la casa y hacer todo tipo de travesuras, Raylan supo que era hora de dejar que extendieran sus alas y volaran por su cuenta.

Gatitos rescatados de la calle, adoran a este dulce perro
Instagram/ raylan_the_dog

Ahora Benny, Björn, Anni-Frid y Agnetha, se han convertido en hermosos gatos de interior. Gracias a Raylan, conocieron el amor y el afecto que tanto necesitaban para crecer, y ahora están prosperando felices.

Lo últimoPOPULAR
Recomendado para ti

Deja tus opinionesComenta
Recuerda: Siempre con respeto

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre aquí

Te puede gustarRelacionado
Recomendado para ti

Patricia es feliz cuando su cuidador le cambia las virutas de su cama y no puede contenerse

A Patricia, un cerdo rescatado le gusta sentir su cama limpia ya que los cerdos son criaturas higiénicas, ellos nunca hacen sus necesidades donde duermen ni donde comen, así que imaginen el sufrimiento que tienen que pasar en las granjas donde viven rodeados de sus propios excrementos.

Esta perra perdió sus patas en un accidente con una cortadora de césped, pero ahora tiene otra oportunidad

Esta perra perdió sus patas cuando fueron gravemente heridas con una cortadora de césped. El accidente dejó a Shila incapaz de caminar. Shila fue intervenida quirúrgicamente para colocarle una prótesis y ahora se recupera.

Perro dulce de un refugio vio cómo 221 perros eran adoptados mientras esperaba 2 años

En un refugio, un perro dulce ha visto como adoptan a más de 200 perros, pero él sigue esperando por más de dos años un hogar para siempre

Perrita da a luz en la parte trasera de un auto una vez que es rescatada

Lizzy, es una perrita que fue rescatada embarazada de un refugio de alta matanza. Cuando se sintió a salvo inmediatamente dio a luz

Perro abandonado en la calle en vísperas de Navidad hace una recuperación milagrosa

Perro abandonado en la calle al borde la muerte, hace una recuperación milagrosa, debido a su estado sus rescatistas pensaban lo peor.

Canguro rescatado de un lago helado le agradece a su salvador dándole la mano

Un canguro rescatado de las aguas heladas de un lago en Australia, le da la mano a uno de sus rescatadores para darle las gracias