-

InicioHistorias EmotivasPerro de un refugio recibe la despedida más dulce...

Perro de un refugio recibe la despedida más dulce cuando finalmente es adoptado

Este encantador perro de un refugio recibe la despedida más dulce y emotiva cuando finalmente es adoptado por una familia

Stevie llegó hace un tiempo bajo el cuidado del centro de rescate Dogtown South África como un perro callejero cuando tenía alrededor de un año. Desde su llegada al refugio, fue extrovertido y dulce con las personas y con otros perros. El personal del refugio pensó que no pasaría mucho tiempo antes de que el adorable chico encontrara su hogar definitivo, pero ese no fue el caso.

Para sorpresa de todos, en el centro de rescate, por más de seis años Stevie fue pasado por alto una y otra vez, y nadie comprendía la razón.

Elanza Kloppers, gerente de adopciones de Dogtown SA, le dijo a The Dodo:

“[Él] siempre fue un misterio para nosotros. Stevie conoció a muchas familias potenciales, pero por alguna razón, siempre se elegía otro perro. Muchos de sus compañeros de cuarto fueron adoptados a lo largo de los años y siempre esperábamos que algo sucediera para Stevie. Ser un perro negro tampoco ayudó, ya que es bastante común que los perros negros pasen desapercibidos en los refugios”.

Perro de un refugio recibe la despedida más dulce

Hermoso perrito rescatado
Facebook/ Dogtown Sudáfrica

A pesar del tiempo y de la larga espera, Stevie y el personal del refugio nunca perdieron la esperanza de que pronto encontraría a su familia ideal.

Elanza cuenta:

“Cuando finalmente recibí la noticia del adoptante de que Stevie era el elegido, no podía esperar para darle la noticia al equipo. ¡Estaban encantados! Finalmente, le sucedió a nuestro chico ¡Todos hemos estado esperando y orando por tanto tiempo! Todos estaban tan felices por Stevie. Fue hermoso de ver”.

Perrito de refugio es adoptado
Facebook/ Dogtown Sudáfrica

Finalmente, una familia supo que Stevie era el perro perfecto para ellos, los voluntarios prepararon felices todo para finalmente enviarlo a su hogar definitivo. Al llevar tanto tiempo en el refugio, todo el personal allí sentía como si Stevie fuera su propio perro. Así que decidieron hacer algo especial para honrar su tiempo allí y celebrar su nueva etapa.

De esta manera, en su último día, mientras se dirigía al auto hacia su nueva vida, todos en el refugio hicieron una calle de honor para saludar y despedirse por última vez del adorable Stevie.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de DogtownSA (@dogtownsa)

Elanza agregó:

“Todas nuestras adopciones son especiales, pero algunas son más que otras. A lo largo de los años hemos tenido una o dos adopciones que realmente se destacaron, y para esos perros siempre hemos tenido una despedida especial. Todo el equipo quería despedirse de él y desearle lo mejor”.

Perrito de refugio es adoptado
Facebook/ Dogtown Sudáfrica

Mientras Stevie caminaba entre sus amigos que lo animaban, se veía muy emocionado. Parecía comprender que se trataba de un día especial y estaba tan feliz de que todos sus amigos estuvieran allí para despedirlo.

Elanza recuerda:

“Stevie movió la cola y se despidió de manera especial de todos. Ha llegado a amar tanto a nuestro equipo y creo que no podía creer lo que veía teniendo a todas sus personas favoritas juntas, deseándole lo mejor y animándolo. Fue un día bastante emotivo para todos nosotros. Stevie saltó al vehículo con su trasero normal y ondulado como si supiera que, finalmente, ¡había llegado su día! Abrigado con su chaqueta favorita y rodeado de sus personas favoritas, se subió al vehículo bastante feliz”.

Perro recibe sorpresa en su nuevo hogar
Imagen/ DOGTOWN SA

Ahora, Stevie disfruta de la vida en su nuevo hogar definitivo. Su nuevo padre lo llama Stevie Wonderful y lo ama tal cual es, y está claro que Stevie corresponde a este sentimiento.

Su nueva familia no puede esperar a que vengan muchas más aventuras juntos. Y aunque todo tomó su tiempo, Stevie finalmente encontró su felices para siempre.

Publicidad

Popular esta semanaPOPULAR
Recomendado para ti

4000 beagles criados para experimentos han sido rescatados y necesitan otra oportunidad

Estos 4000 beagles criados para experimentos han sido finalmente rescatados y necesitan otra oportunidad para iniciar una nueva vida

Oficial de policía adoptó al perro que ayudó a salvar de un auto caliente

Esta amable oficial de policía adoptó al perro que ayudó a salvar del interior de un auto caliente recientemente en Nueva York

También te puede gustarPOPULAR
Recomendado para ti

Hombre se sorprende al encontrar 20 cachorros abandonados al costado de la carretera

Este hombre se sorprende al encontrar 20 cachorros abandonados en una jaula al costado de la carretera mientras daba un paseo en Inglaterra

Perrito de Ecuador lleva casi dos semanas retenido en Madrid alejado de mamá

Este perrito de Ecuador de 3 años lleva poco más de dos semanas retenido en Madrid alejado de su madre adoptiva

Perro ayuda a su dueña en el trabajo y demás tareas cotidianas

Este encantador perro ayuda a su dueña en el trabajo cada día y además realiza algunas tareas cotidianes alegremente