La difícil vida de una hermosa felina logró dar un giro de 180 grados gracias a una amorosa mujer que decidió hacer todo para que la pequeña gatita de ojos irresistibles tuviera una segunda oportunidad.
Cuando solo tenía cinco semanas la gatita estaba en un refugio, ya que la habían encontrado sola, sin la compañía de una madre y parecía estar desorientada. La pequeña felina presentaba varios problemas de salud, estaba muy delgada y necesitaba de manera urgente cuidados de crianza adecuados para poder sobrevivir.
Gatita de ojos irresistibles cambia su vida

Amber, una mujer que brinda hogar de paso con experiencia en cuidados de crianza, conoció el caso de la gatita y decidió acogerla en su hogar.
La mujer dijo a Love Meow:
«Ella estaba perdiendo peso a diario y no quería luchar. No había nada más que piel y huesos debajo de toda esa pelusa. Estaba bastante deshidratada y no quería comer».
La gatita, además de ser muy frágil, era muy tímida, pero cuando empezó a recibir cuidados se sintió cómoda al lado de su madre adoptiva.

Poco a poco la gata empezó a animarse, ya que se dio cuenta que ese era el lugar perfecto para ella y que recibiría la atención que necesitaba.
Amber, dijo:
«Tuve que darle un pequeño empujón un par de veces durante la noche, para comprobar si todavía estaba con nosotros. Afortunadamente, con cuidado y apoyo, comenzó a comer».
La dulce gatita bicolor, llamada Sprout, era muy pequeña, pero sus adorables y grandes ojos derretían los corazones de todas las personas que la conocían.

Cuando ganó la fuerza suficiente para salir de su nido, entendió cómo usar su bandeja de arena y aprendió a acicalarse como un gato mayor. Luego de unos días, Sprout empezó a aumentar de peso y ganó la energía suficiente para iniciar cientos de travesuras y explorar todo su hogar.

Pronto se dio cuenta de que le gustaba que la acariciaran, por eso, cada vez que tiene oportunidad, busca atención para que la abrazaran. Su verdadera personalidad salió a flote y se convirtió en una pequeña felina con un alma traviesa y desenfrenada, que solo quería jugar.

Lo mejor es que Sprout empezó a comer sola y realiza muchas otras actividades por su cuenta; fue un avance realmente satisfactorio. La felina exploró todos los rincones de su habitación e incluso se hizo amiga de los otros gatos del hogar.

Amber, agregó:
«Es una niña descarada y le encanta ¨atacar¨ a los otros gatitos y correr con la cola en el aire».
Al principio, Sprout solía maullar de forma cautelosa, pero ahora que está sana ha descubierto su gran voz y anuncia su presencia cuando ve a sus cuidadores.
Ver esta publicación en Instagram
A Sprout le gustan los juguetes y, casi siempre, se los lleva a la boca y empieza a desfilar por su hogar demostrando una gran confianza. Por lo general, siempre recorre la casa con la cabeza en alto, persigue a otros gatitos que mantienen alerta para prevenir sus ataques sorpresa.

Desde que Sprout tuvo el coraje suficiente y dejó salir su verdadera personalidad se ha transformado en una gatita atrevida, juguetona y cariñosa. La pequeña felina ha recorrido un largo camino desde que fue rescatada, pero gracias a la ayuda de sus cuidadores su vida cambió.

Ahora, la hermosa gata de ojos irresistibles y bigotes increíbles ha decidido vivir y disfrutar todos sus días al máximo.