Ashley Kelley, quien es voluntaria de la organización de rescate animal Wrenn Rescues, recibió el mes pasado una solicitud de ayuda por parte de una mujer que había encontrado desamparada a una adorable gatita con una linda nariz.
La mujer que encontró a la gatita, que ahora recibe el nombre Aela, esperó a que su madre apareciera pues aun no había abierto siquiera sus ojos, pero eso nunca sucedió.
Kelley fue a buscarla de inmediato después de enterarse de la situación y lo primero que hizo al llevarla a casa fue preparar un biberón y asegurarse de que todo marchaba bien.
Gatita con una linda nariz fue encontrada en un patio trasero

Kelley notó que la nariz de Aela y su paladar se encontraban hendidos, así que no podía alimentarla por medio del biberón, debía hacerlo con ayuda de una sonda que afortunadamente tenía a su alcance.

Luego de recibir alimento, Aela por fin pudo tomar una siesta en una cama cálida y muy cómoda.
Kelley dijo a Love Meow:
«Es muy fuerte y ruidosa. Está contenta inmediatamente después de comer, casi como si entendiera que la estoy ayudando».
Cuando la gatita llegó al cuidado de Kelley, sus ojos aun permanecían cerrados, fue tan sólo a los 12 días que logró abrirlos.

Cabe aclarar que lo único que diferencia a Aela de otros gatitos es su linda nariz que le brinda una peculiar, pero cautivadora apariencia.
Aela es muy amorosa, reconoce el olor de Kelley y se acurruca en sus manos, además le gusta que la peinen con un cepillo de dientes.

Ella se encuentra muy agradecida de estar viva y comenzó a agudizar su audición. Su maullido se ha hecho cada vez más fuerte.

Kelley dijo:
«Cada vez que nos ponemos un poco ruidosos, ella también lo hace. Nunca he conocido un neonato más feliz y angelical en mi vida».

Desde que cumplió sus tres semanas de edad, Aela ha empezado a transformarse en una hermosa y gran gatita.

Ella tuvo que recuperarse de una molesta infección, pero ahora se encuentra más fuerte que nunca. El veterinario finalmente determinó que no era necesario seguirla alimentando por medio de una sonda y además se encuentra muy saludable.

La gatita de linda nariz tiene un gran apetito y mueve sus orejas cada vez que come.

Es muy aventurera, actualmente tiene cuatro semanas de edad y cuando no está trabajando sus saltos y carreras, está acurrucándose en su manta y ronroneando.

Kelley dijo:
«Criar es muy gratificante, pero aún más cuando se trata de alguien que necesita cuidados adicionales y ella es tan amorosa a cambio».

Aela ha comenzado a usar la caja de arena y sus primeros dientes se están comenzando a asomar, sin duda alguna el amor de su cuidadora cambió para siempre el rumbo de su vida.