Luego de vivir una experiencia bastante aterradora, una pequeña gatita atigrada y sus hermanos lograron permanecer juntos hasta que llegó un grupo de rescate de animales y les brindó la ayuda necesaria para cambiar sus vidas.
Los rescatistas encontraron a la madre de los cuatro gatitos atropellada por un auto, por lo que los llevaron a ARPO, un refugio en Indianápolis, Indiana. Desde que encontraron a los pequeños gatitos, estaban apilados como si estuvieran pegados, no se separaban, parecía que se estaban dando consuelo entre ellos.
Los gatitos tenían aproximadamente tres semanas de edad y era evidente que necesitaban atención médica urgente y ser cuidados las 24 horas del día.
Gatita atigrada y sus hermanos son rescatados a tiempo

Uno de los tres gatitos blancos, tenía una patita lesionada y los otros dos temblaban por alguna razón, Lori White, voluntaria de hogar temporal, se hizo cargo de ellos.
Lori dijo a Love Meow:
«Hay tres niñas y uno de los gatitos blancos es un niño».

La única gatita atigrada de la camada, parecía ser el pegamento especial que unía a todos sus hermanos en un fuerte y caloroso abrazo. Con mucha paciencia, buena comida, excelente atención y un lugar cómodo para vivir, los cuatro gatitos; Ducky, Cera, Petrie y Littlefoot salieron de sus caparazones.

Pronto demostraron su verdadera personalidad, se adaptaron a su nuevo estilo de vida y expresaban de forma indiscutible sus ganas por vivir.
Lori agregó:
«Originalmente, pensamos que Cera y Petrie (los dos gatitos temblorosos) tenían hipoplasia cerebolosa, pero resulta que sus músculos simplemente tardaron más en fortalecerse».

Por otro lado, Ducky la gatita atigrada, padeció un susto de una neumonía por aspiración, por lo que estuvo hospitalizada por dos días, pero se recuperó. El otro gatito, Littlefoot, tenía su pata lesionada, pero gracias a varios tratamientos médicos y terapias se pudo recuperar totalmente de su lesión.

Aunque Littlefoot quedó con una manito más pequeña, eso no le ha impedido tener una vida como un gato normal.
Ducky no solo se destacaba por su color, pues desde que llegó al refugio demostró ser muy traviesa y luchaba por lo que quería.

Por lo general, cuando llega la hora de la comida lo hace saber a sus cuidadores y aprendió a usar la caja de arena fácilmente.

Después de comer le gusta ponerse boca arriba para frotarse la barriga y luego se une a sus hermanos para comenzar un festival de abrazos.
Luego de varias semanas, la hermosa camada de cuatro ha crecido a pasos agigantados y sus lindas personalidades han comenzado a brillar en su hogar.

Cuando los gatitos no están descansando, se les puede ver jugando y correteando por toda su habitación, luchando entre ellos y trepando a cualquier lugar.
La extrovertida Ducky siempre insiste en llamar la atención, y ha dejado claro que es una buena supervisora, cada vez que se sube a los hombros de su madre adoptiva.

Definitivamente, esta camada de gatitos rescatados contó con mucha suerte, ya que no tendrán que volver a vivir un día más en las frías calles. Gracias a su familia de acogida, todos han logrado recuperarse por completo y solo disfrutan de vivir su cómoda, divertida y amorosa vida.

Lori comentó:
«¡Todos son súper juguetones y cariñosos! Deberían estar disponibles para adopción a través de ARPO a principios de septiembre».
Después de tener un difícil comienzo de vida, estos cuatro gatitos están pasando por el mejor momento de sus vidas y no se cambian por nada.

Los pequeños continuarán creciendo en su hogar de acogida hasta que estén listos para ser adoptados, y Ducky seguirá ofreciendo sus cariñosos abrazos.