Una adorable gatita siberiana de 11 años que vive en Swindon, Reino Unido, quedó al descubierto luego de que su mamá se enterara sobre la doble vida que llevaba. Nicole Clark siempre ha permitido que Tula deambule por el vecindario libremente, ya que sabe siempre dónde está.
Sin embargo, la semana pasada algo cambió en su rutina, pues la gata regresó a su casa con algo extraño atado a su cuello.
Cuando Nicole se acercó, se dio cuenta de que era un collar de papel, se lo quitó y se sorprendió al observar lo que decía.
Gata regresa a casa con un mensaje en el cuello

El papel era una nota con fecha del 16 de agosto, que planteaba un interrogante y además revelaba la vida secreta de Tula.
La nota decía:
«¿Tiene esta gata un hogar? Siempre está en Toby Carvery».

El mensaje reveló por completo el secreto, pues aparentemente cada vez que sale, Tula se dirige hasta el restaurante Toby Carvery con el fin de obtener comida.
El personal del restaurante ubicado en Abbey Meads, estaba acostumbrado a las visitas de Tula, pero querían saber si tenía hogar. Así que tuvieron la idea de enviar un mensaje pegado al cuerpo de la gata, y de esta manera descubrir la realidad.

Al día siguiente del mensaje, Nicole se dirigió al restaurante, pues quería saber todos los detalles de la doble vida de su mascota.
El personal le dijo que la gata descarada estuvo merodeando todos los días, a la hora del almuerzo y la cena. Además dijeron que Tula pasaba horas tratando de llamar la atención del personal y los clientes, de una manera muy particular para conseguir su objetivo.

Tula maullaba sin parar con la esperanza de que las personas sintieran lástima por ella y le dieran un poco de comida.
Nicole dijo a Bored panda:
«Cuando me enteré de que Tula frecuentaba el Carvery, me divertí mucho pero no me sorprendí demasiado. Irá a donde la lleve su búsqueda de carne».

La mujer explicó en el restaurante que Tula no era una gata sin hogar, por el contrario, contaba con todas las comodidades, pero le gustaba salir a pasear.
Todos estaban encantados de saber que la gatita tenía un hogar, y le contaron a Nicole que una vez habían tratado de atraparla, sobornándola con langostinos, pero ella se comió los langostinos y salió corriendo.

Nicole se encontró cara a cara con Tula que estaba sentada en las mesas de afuera del restaurante. Ella dice que al parecer ha estado visitando el restaurante desde que abrieron nuevamente, luego de terminar el aislamiento preventivo.

El restaurante está aproximadamente a dos calles de su casa, por lo que se cree que Tula atraviesa todos los jardines para llegar allí.
Nicole cuenta que no es la primera vez que Tula pide comida a extraños. A pesar de que siempre ha tenido un lugar cálido para dormir, comida de buena calidad y una familia cariñosa, todavía busca un refrigerio extra.
«Tula tiene un historial de seguir su olfato y solía frecuentar un hogar de ancianos donde le daban sándwiches de pasta de carne».

Nicole compartió la divertida historia en Facebook, donde diferentes usuarios de Internet comentaron la publicación sorprendidos con la actitud de Tula.

Nicole escribió en Facebook:
«¡Me imagino que ha estado intentando obtener el voto de simpatía con la esperanza de conseguir algo de carne! Tiene una casa preciosa y pasa todas las noches con nosotros, pero ¡gracias a los clientes y trabajadores de Toby por cuidarla!».

Nicole también dice que Tula es la reina de los gatos. Es hermosa pero distante, a menos que tengas comida. Ella tiene hermanos gatos, que afortunadamente no la siguen en sus aventuras, pero ella les llevó a casa una salchicha la otra noche.