Cinnamon, una gata de 17 años de edad, sabe cuándo algo es bueno para ella, con el simple hecho mirarlo. Por eso, cuando vio a su hermana humana, Ella Parsons, tejiendo una suave y hermosa bufanda blanca, se emocionó completamente.
La gata nunca imaginó que la suave bufanda algún día sería suya, pero gracias a que el hilo de tejer se terminó, los planes cambiaron.
Callie Parsons, hermana de Ella, dijo a The Dodo:
«Durante la cuarentena, mi hermana estaba aburrida, así que decidió tejer una bufanda con un hilo de cachemir realmente bonito que tenía. Sin embargo, se quedó sin hilo y la bufanda era muy pequeña».
Gata está obsesionada con su bufanda

Fue así cómo Callie y su hermana, decidieron darle la pequeña bufanda blanca a Cinnamon, y ver cómo actuaría la gata con ella. En realidad, no sabían qué reacción esperar de la gata, pues nunca había demostrado un interés particular, en usar algún tipo de prenda de vestir.

Pero algo curioso ocurrió, y desde el momento en que Cinnamon observó y sintió la suave bufanda blanca, se enamoró por completo de ella.
Callie dijo:
«Cinnamon se enamoró instantáneamente y ahora la usa todo el tiempo. Simplemente le gusta dormir, acurrucarse con la bufanda y usarla en toda la casa».
La gata se siente tan a gusto con la bufanda, que se niega a quitársela, ya sea que juegue afuera o que tome una siesta.

Callie dijo:
«Creo que Cinnamon ama su bufanda porque nunca antes había recibido un regalo como ese. Siempre le obsequiamos pequeñas golosinas y juguetes, pero nunca algo como una manta».
El regalo hecho a mano por su hermana humana, no podía haber llegado en mejor momento, ya que es una gata mayor y le gusta dormir mucho tiempo.
Cinnamon también observó mientras la bufanda era tejida por su hermana, por lo que puede sentir el amor con el que fue fabricado.
@callieparschuck bass will forever be an icon, but cinnamon is a star ##cinnamon ##scarf ##gossipgirl ##fyp♬ Original Sound – Unknown
Desde entonces, la gata vive obsesionada con su pequeña bufanda blanca y pretende usarla para todas las actividades que desarrolla.
Callie dijo en Tik Tok:
«Ella ama su bufanda y se enoja si tratamos de quitársela. Si se cae, espera a que se la volvamos a poner».
Viendo esta actitud, Callie decidió realizar un vídeo y lo publicó en Tik Tok. En una semana, el vídeo logró más de 600.000 me gusta.
Ver esta publicación en Instagram
Ahora Cinnamon cuenta con miles de fanáticos, pero seguramente nadie es tan fanático, como ella de su hermosa bufanda blanca.