Una gata atigrada llegó a los Servicios de Cuidado de Animales de Indianápolis, estaba embarazada y poco después de su llegada, dio a luz a una camada de cuatro bebés, La familia necesitaba urgentemente un hogar de acogida para prosperar.
El grupo de rescate de animales, IndyHumane, se acercó para ayudar a los felinos y los acogió al día siguiente. La mamá, llamada Bunny, fue una madre cariñosa desde el principio. Dash, su gatito naranja, era el bebé más grande de la camada.
Jennifer, voluntaria de IndyHumane, dijo a Love Meow:
«Ella y los gatitos entraron en cuidado de crianza conmigo cuando tenían dos días de edad».
Gata colma de afecto a su único gatito

Pocos días después, Bunny contrajo una infección grave de las vías respiratorias superiores. En ese momento, los voluntarios sabían que los gatitos necesitaban intervención, ya que Bunny perdió el apetito y no producía suficiente leche para amamantarlos.

Jennifer cuenta:
«La familia fue a la UCI de IndyHumane, para que Bunny pudiera recibir más atención de apoyo. A pesar de la intervención, lamentablemente, tres de los cuatro gatitos no sobrevivieron a la URI, lo que dejó a Dash como único».
Ver esta publicación en Instagram
Gracias a los cuidados del centro de rescate, Bunny se recuperó por completo de su afección. Su único gatito, Dash, también superó esta difícil experiencia y estaba muy feliz de volver a tener a su madre cerca.

La voluntaria dijo:
«Bunny es muy atenta, así que con solo Dash, ella literalmente lo colma de mucha atención. Ella es muy joven, por lo que esta fue probablemente su primera (y afortunadamente la última) camada».
Ver esta publicación en Instagram
Tan pronto como la felina se sintió mejor de salud, surgió su lado juguetón, es muy enérgica, curiosa y ama los juguetes. También es muy dulce y busca mucha atención y afecto de sus humanos.
Jennifer recuerda:
«Si le presto demasiada atención a Dash, ella se abre camino entre nosotros. Lo está cuidando muy bien y siempre lo vigila ahora que está fuera y explorando la habitación de acogida y jugando».

Por ahora, Bunny disfruta de la maternidad y aprovecha cada oportunidad para bañar a su único gatito. Ella le está enseñando a Dash a jugar como un gato, mostrándole todos sus trucos y preparándolo para ser un gatito completo e independiente.
La voluntaria del centro de rescate asegura:
«En mi experiencia con la acogida, la mayoría de las mamás gatas naturalmente comienzan a separarse de sus gatitos a medida que se destetan. No sé si este caso será diferente, dado que Dash ahora es un gatito solitario y es muy joven».