Una perrita beagle llamada Chloe estaba muy deprimida porque su mejor amiga, la adorable conejita, Rue, había fallecido de manera inesperada. Chloe estaba absolutamente desconsolada, y su madre humana, Megan Cottone, quería hacer algo para poder levantarle el ánimo y ayudarla a sanar su dolor.
Entonces, la mujer decidió adoptar a una gata llamada Chlea, y desde el momento en que se conocieron se volvieron una pareja inseparable. Aunque Chloe siempre amará a Rue, ahora tiene a una mejor amiga con la que puede vivir, compartir nuevos momentos inolvidables y está feliz por eso.
Megan dijo a The Dodo:
«Chloe es muy paciente y gentil para ser un beagle, y Chlea actúa como un perro. Chlea quiere ir a todos los lugares donde Chloe y yo vamos, ¡así que siempre la llevamos!».
Gata y beagle se convirtieron en mejores amigas

Chlea se acostumbró a andar con la correa como lo hace un perro y le encanta, sobre todo porque cada día emprende nuevas aventuras con su hermana.

Recientemente, una de sus últimas aventuras tuvo como destino la visita a un huerto de calabazas, y sin pensarlo dos veces, ambas comenzaron a explorar.

Desde que llegaron, estaban emocionadas y se apresuraron en salir del auto para ir a investigar, Chloe lloraba y Chlea maullaba de forma insistente.
El huerto de calabazas era muy tranquilo, por lo que su madre sabía que disfrutarían olfateando todo el lugar por su propia cuenta.

Pero, mientras las dos mejores amigas disfrutaban su día, se detuvieron para realizar algunas poses fotográficas y los resultados fueron totalmente adorables.
Chloe y Chlea no llevan mucho tiempo siendo mejores amigas, pero han logrado establecer una hermosa relación y consiguieron posar juntas para las fotos.

Además, parece que saben exactamente como se debe posar, ya que las fotos parecen de modelos profesionales. La pareja estaba muy feliz de posar para las fotografías, pero la realidad es que les encanta estar cerca, mientras estén juntas nada más les importa.

Desde que se conocieron, Chloe y Chlea se convirtieron en mejores amigas, y es casi un hecho que serán amigas por el resto de sus vidas.
Ellas continuarán teniendo miles de aventuras como lo hicieron en el huerto de calabazas, y su madre estará lista para documentar los detalles.

Si deseas conocer más sobre la vida de Chloe y Chlea, puedes hacerlo a través de su cuenta de TikTok e Instagram.