Jake y Courtney se mudaron a un nuevo vecindario y allí conocieron a una adorable gata que intentaba obtener un poco de atención y mimos, siguiéndolos cuando salían a caminar. La pareja no pudo resistirse a los encantos de la felina, así que comenzaron a brindarle comida y agua. Además la llamaron «Queso».
Queso siempre se mostró muy amigable cerca de cualquier persona, pero durante las últimas semanas pudieron percibir que era más cariñosa de lo habitual. La gata visitaba el porche de la pareja a menudo, solicitando atención, y un día, cuando Jake y Courtney llegaron a su casa, la encontraron allí, pero esta vez no estaba sola.
Queso tenía detrás suyo a una pequeña bola de pelos. Se trataba de su adorable gatita bebé.
Gata sin hogar se hace amiga de una pareja

Courtney dijo a Love Meow:
«Definitivamente fue una sorpresa cuando trajo a su gatita. Estaba acostada en nuestro porche, con la gatita a su lado».

La escena conmovió a Jake y Courtney, así que decidieron refugiar a Queso y a su bebé en su porche trasero, pues la gata no parece llevarse bien con otros felinos, y la pareja ya había adoptado tiempo atrás a una gata llamada Ellie.
Días después llevaron a madre e hija al veterinario, donde pudieron percatarse de que la pequeña gatita tenía un peso bajo y necesitaba ser suplementada.

Courtney dijo:
«El veterinario nos dio una fórmula y nos dijo que tratáramos de alimentarla entre comidas con su madre».

La mamá estaba completamente enamorada de toda la atención que podía obtener de la pareja y pasó la mayor parte de su tiempo acurrucándose. La gatita ahora se llama Beans y le han estado brindando todos los cuidados necesarios para ayudarla a estar completamente sana.
Además, se tiene planeado esterilizar a Queso.

Desde que la pareja acogió a Beans, esta ha ganado casi dos onzas y está empezando a disfrutar de sus nuevos juguetes. Por su parte, Queso también sigue recibiendo atención y amor en la comodidad de su nuevo hogar.
Si deseas conocer más sobre Beans y Queso, puedes seguir a Courtney en TikTok. Allí la mujer constantemente comparte información sobre las adorables felinas.