Una mañana, alguien en el sur de California encontró un búho herido en su porche. Resultó ser un Tecolote occidental ciego con ojos que parecen una noche estrellada. Después de una visita al veterinario, el búho rescatado encontró un nuevo hogar permanente en el Centro de Aprendizaje de Vida Silvestre en Sylmar, California. Fue nombrado “Zeus” en honor al dios griego del cielo y el trueno debido a sus impresionantes ojos.
Zeus estaba herido cuando fue encontrado, pero el dedicado equipo amante de los animales del centro le ayudó a ponerse de nuevo en pie. Debido a que era ciego, por desgracia no podían simplemente dejarlo en libertad de nuevo en la naturaleza, por lo que ahora vive en un tronco en el archivador junto al escritorio del fundador Centro de Aprendizaje de Vida Silvestre Paul Hahn.
Zeus el búho rescatado con estrellas en sus ojos
Este es Zeus el búho rescatado en el Centro de Aprendizaje de Vida Silvestre, Sylmar, California
El pequeño fue encontrado acostado frente de un porche, cerca del Centro de Vida Silvestre. Voló por la pared de una casa y se golpeó la cabeza.
El pobre chico estaba asustado, pero por lo demás en buen estado de salud. Ellos descubrieron que la causa de su accidente era su ceguera.
No podían simplemente dejarlo en libertad en la naturaleza peligrosa y por ello lo mantuvieron en el Centro. Un veterinario oftalmólogo lo examinó a fondo y se consideró como “no liberable” porque sólo tiene un 10% de su visión y no sería capaz de sobrevivir en la naturaleza por su cuenta.
Como el búho rescatado tenía unos ojos estrellados fascinantes, fue nombrado Zeus como el Dios del Cielo. Su estado general es una catarata capsular, las manchas blancas que brillan en sus ojos son causados por coágulos de fibrina únicas / pigmento de la sangre.
Estos pigmentos provocan una singular «visión del Universo”, por la que se conoce bien, de ahí el nombre de Zeus.
Ahora Zeus es un residente a tiempo completo del Centro de Aprendizaje de Vida Silvestre y hace felices a todos los visitantes.
Él incluso tiene un amigo de juguete y ama el Halloween.
Si te gustó la historia de Zeus, no deje de visitar la página web del Centro de Aprendizaje de VidaSilvestre para ver el increíble trabajo que hacen con los animales.
Más información: wildlifelearningcenter.com | Facebook (h / t: ilostpoints )
Visita también:
Fotos: Este perro descuidado estaba tan asustado que no dejaba que nadie lo consolara en el refugio
Waoooo esos ojos. Q belleza
Owww que precioso
Ohhh que maravilla hermoso
Ojala una vez recuerda la liberen. para que sus ojos sigan mostranto la belleza del mundo. Aun que el ser humano al ver algo diferente se quiere adueñar de eso.
Muy lindo
Bello zeus
Bendiciones a los que lo están cuidando y dando amor. Es Asombrosamente espectacular. Mensajero celestial!
Que lindo 🙂
HERMOSO…se ve tan noble !!!
Oooowww Hwrmosoooo