Una familia rescató a un perro sin hogar que había quedado atrapado en medio de una calle inundada debido a las fuertes lluvias en una ciudad de Brasil. El perro resultó atrapado en un poste de luz que estaba lleno de ramas.
Al parecer, la corriente de las calles inundadas lo llevaron hasta este lugar y, el perrito para evitar ser arrastrado, se sostuvo de las ramas caídas. En ese momento, una pareja que vive al otro lado de la calle, pudo observar al perrito y no lo pensó dos veces para ir a ayudarlo.
El hombre se acercó al perrito atrapado en la corriente, y luego de tomarlo en sus brazos, lo cargó y lo llevó a su casa para resguardarlo del frío y darle un refugio seguro.
Familia rescata un perro sin hogar y lo adopta

Una vez en casa, el perrito parecía estar muy asustado, además, estaba empapado y temblando de frío, pero pronto recibiría buena atención. Le dieron un baño con agua tibia y jabón, luego lo secaron bien y le proporcionaron un plato de comida y algunos juguetes.

El perrito estaba feliz de recibir ayuda, por lo que lo llamaron «Sorriso Trovão da Silva», ya que no paraba de sonreírle a sus rescatadores.

Aunque Sorriso parece ser un perro adulto, se está adaptando bien a su nuevo hogar y demuestra lo feliz que está con su familia. Y lo mejor es que siempre está sonriendo, sin importar lo que esté haciendo siempre da una sonrisa, demostrando que está muy agradecido.

Gracias a la actitud bondadosa de la pareja, Sorriso tuvo la oportunidad de cambiar su vida para siempre y de encontrar un hogar.
Si deseas saber más sobre el perro, puedes seguirlo a través de su cuenta de TikTok.