Knickers vive en Myalup, Australia, y ha logrado captar la atención de cientos de personas en el mundo debido a su altura de casi dos metros y su peso de 1.400 kilos que supera el de un automóvil. Este enorme novillo Holstein-Friesian de siete años de edad fue comprado por $400 como «entrenador» para los otros animales de la manada.
El granjero Geoff Pearson lo bautizó como «la vaca más grande de Australia» e intentó venderlo el mes pasado en una subasta, pero era demasiado pesado para las máquinas y sería prácticamente imposible pasarlo por una instalación de procesamiento.
Pearson dijo:
«Era demasiado pesado. No podría pasarlo por un centro de procesamiento. Así que creo que simplemente vivirá feliz para siempre».

El gran tamaño de Knickers se ha convertido en todo un misterio, pues cuenta con el doble de las medidas que generalmente un Holstein- Friesians posee, es decir, un peso de alrededor de 1,500 libras y una altura de aproximadamente 4 pies y 1 pulgada.

Una de las teorías que surgen para explicar el gran tamaño de Knickers, es que los novillos generalmente son vendidos a las plantas procesadores al cumplir tres años y él en cambio con siete años logró desarrollar un tamaño máximo.
Pearson dijo:
«Podría haber otros animales que podrían crecer hasta este tamaño, pero se les priva de esta oportunidad».
Enorme novillo que pesa más que un automóvil no podrá ser sacrificado
Knickers, un novillo Holstein frisón, es un gigante bovino que sobresale de la manada. # 7Noticias pic.twitter.com/oazuaW0SWj
— 7 News Brisbane (@7NewsBrisbane) 27 de noviembre de 2018
Pearson es propietario de alrededor de 20.000 animales y afirma que Knickers es amado por el resto del ganado en la granja.
«Lo pondrás en un corral y todo el resto del ganado parece sentirse atraído por él. Cada vez que quiere levantarse y comenzar a caminar, hay un rastro de cientos de vacas que lo siguen. Todos sabemos cuando Knickers está en movimiento».

Respecto a su nombre, Pearson dijo:
«Cuando era joven, cuando lo conseguimos por primera vez, tuvimos un buey brahman [una raza de ganado] que era amigo suyo. Así que su nombre era Bra… entonces nosotros teníamos a Bra (Sujetador) y a Knickers (Bragas). Nunca pensamos que se convertiría en una gran braguita».

Aunque se acerca, Knickers no es considerado el novillo más grande del mundo pues según el Libro Guinness Récords, ese honor es para Bellino, considerado la res más alta del mundo con 6 pies y 5 pulgadas de altura, medido en 2010 en Roma.
Más información: TheSun | GlobalNews
Visita también:
Esta orangután fue obligada a trabajar como esclava sexual en un burdel