Mientras Audra Petraškienė conducía por una calle tranquila a lo largo de un río cerca de su casa en Lituania, ella notó algo habitual a la orilla de la carretera. Temblando y solo, estaba un perro empapado. Audra decidió detenerse, y pronto se dio cuenta de que había sobrevivido a un cruel atentado contra su vida.
Evidentemente, el perro acababa de salir del río, pero lo que es más evidente era que una persona de mal corazón había tenido la intención de que el pobre animal se ahogara; ya que Audra vio que alrededor del cuello del perro había un ancla improvisada.
Andra, la hija de Audra, dijo a The Dodo:
«Aparentemente, alguien le puso un objeto de metal pesado en el cuello y lo dejó caer en el río para ahogarse. El perro también estaba asustado y temblaba de frío».

Ella registró el momento en video cuando rescató al pobre perro.
No está claro exactamente cómo sobrevivió el animal al intento de ahogamiento, desafiando las probabilidades en su contra, pero afortunadamente está a salvo.
Mujer encuentra un perro mojado cerca del río con un ancla en el cuello
Andra dijo:
«Es un verdadero luchador».

Andra llevó al perro a su casa, donde le quitaron lo que tenía alrededor del cuello y lo secaron de inmediato. Después de eso, lo llevaron al veterinario para un chequeo.
Por fortuna, el perro no resultó herido de gravedad y ahora se está recuperando bajo el cuidado de Audra, quien informó a la policía sobre lo sucedido y está ansiosa por ver que la persona responsable sea llevada ante la justicia.

El perro ahora está en buenas manos con Audra.
Andra dijo:
«Ella definitivamente hará lo mejor para este perro. Estoy muy orgullosa de ella. A ella le encantan los animales y siempre se ocupa de ellos».
Visita también:
Video: Este pitbull no puede dejar de mover su cola después de ser rescatado
Video: Mujer invidente rompe en llanto al ver a su perro guía por primera vez en 8 años