Watson se había estado hospedando en una veterinaria donde era cuidado las 24 horas del día, después de que lo llevó un joven de la universidad que lo encontró completamente solo en un parque de Filadelfia. Estaba demacrado y cubierto de llagas infectadas, y tenía un gran tumor canceroso en la pata trasera.
Cuando Janine Guido, fundadora de Speranza Animal Rescue conoció a Watson por primera vez, su expresión lo decía todo.
Janine dijo a The Dodo:
«Lo primero que le noté a él fueron sus ojos. Parecía exhausto, como si estuviera listo para abandonar la pelea».
Mujer pasa la noche en el refugio para cuidar de un perro

El cáncer, por desgracia, se hizo cargo de Watson. Para cuando lo transfirieron al refugio, estaba claro que todo lo que Watson quería era que alguien se sentara con él. Lo único que podían hacer en ese momento era tratar de mantenerlo cómodo, así que Janine lo hizo.
Ella dijo:
«Tenía la intuición de que las cosas no iban a ser buenas al día siguiente. No quería dejarlo solo. No cuando más me necesitaba».
Entonces, ese día por la noche, Janine tomó un montón de edredones y almohadas para hacer una cama y los puso en el lavadero del centro de rescate. Se acostó con Watson, lo abrazó y le habló suavemente.

El perro moribundo cayó rendido y se durmió, y Janine se quedó allí con él toda la noche.
Janine dijo:
«Durmió como una roca toda la noche, se acurrucó contra mí tan fuerte. Lloré para dormir y me desperté llorando también».

Por primera vez, en quién sabe cuánto tiempo, Watson durmió cómodamente en los brazos de alguien que lo amaba. Pero cuando Janine despertó al día siguiente, el perro estaba aún más cansado que el día anterior. No comía ni bebía, y comenzó a dar vueltas en círculos, falleciendo poco después.

A pesar de que Janine no conoció a Watson por mucho tiempo, el impacto que le causó esa noche es algo que nunca olvidará. Y seguramente después de la vida que tuvo Watson, el hermoso gesto de Janine significó mucho para él también.

Janine dijo:
«Estoy tan agradecida de haber podido abrazarlo fuerte en su última noche. Le estaba diciendo cuánto lo amaban, y que su vida importaba. Mi corazón se está rompiendo, pero no cambiaría nada».

Descansa en paz Watson.
Para honrar la memoria de Watson y ayudar a otros perros como él, puedes hacer una donación a Speranza Animal Rescue aquí.
Lo bueno es que este angelito peludo ya esta con Dios, y nada ni nadie le podran hacer daño jamas………..
Simplemente gracias. Por tu sensibilidad, por tu compasión y por tu ayuda. Otra lo hubiese dejado por imposible , sólo en su agonía. La vida te lo devolverá con creces.
Por favor Dios Padre Jehová, YHWH, te suplico vehementemente en el nombre de tu amado Hijo Cristo Jesús que le des tu Espíritu a esta compasiva chica , que la guíes siempre en tu camino y que no permitas que muera nunca en pecado en su vida. Y por el espíritu de este perro y por que en la re-creación o en el cielo si quieres puedan estar juntos y ella ser siempre su mamá. Todo te lo ruego siempre en el nombre de tu amado Hijo Cristo Jesús.
Alabado y glorificado seas Dios Padre Jehová de los ejércitos, YHWH, bendito eres tú y tu amado Hijo Jesucristo, nuestro Señor glorioso que nos has dado.
Valiente, santo y justo Juez, esperamos tu valiente armaguedon , para que después de este , en tu nueva tierra que harás, la re-creación que dijo Jesucristo tu Hijo amado, estemos sin disturbio tus llamados a ti. Personas y animales, como dices en Isaías.
Gran gesto de amor ¡¡¡¡ quien nunca a amado a un animalito no conoce parte de su alma … todos es nuestro paso por el mundo deberíamos ayudar al menos a 1 animalito como mínimo y les aseguro que cambiará sus vidas
En la tarde de la vida se os preguntará por el amor…Y esta mujer, y este perrito, han dado la más perfecta de las respuesta: al compasión
Le diste unos días de felicidad ; hay gente que dicen que ellos son Animales y no siente no sufren pero no es así, ellos saben quienes son buenas personas y le diste todo el cariño en sus últimos días, se habrá sentido contento su corazón su alma y descansar en paz , DIOS TE BENDIGA Janine
siempre haberemos personas que lucharemos por estos perritos, y esta gran mujer que Dios la bendiga que le dio alegria a este perrito en sus ultimo dias vamos a seguir como querrera y querrero que somos por nuestros perros de cuatro patita
Siempre será grato saber de personas como Janine que hacen cosas extraordinarias para quienes más lo necesitan. Dios la bendiga para que siga ayudando a los peluditos