Si usted es dueño de una mascota y dejó a su animal encadenado durante el huracán Irma, ¿adivinen qué? Usted podría estar enfrentando algunos cargos bastante severos como resultado de su comportamiento negligente. Tristemente, al menos 50 perros encadenados a autos y árboles fueron encontrados cuando los rescatistas llegaron a la escena mientras el huracán Irma hacía estragos.
El Departamento de Cuidado y Control de Animales del Condado de Palm Beach recibió numerosas llamadas alertándolos de esta desafortunada situación. Los oficiales que llegaron a la escena dicen que rescataron a más de 40 perros en sólo dos días.
Muchos de los perros fueron dejados a su suerte para enfrentar la tormenta dentro de los hogares y otros fueron encontrados encadenados y encerrados en jaulas de las que no podían escapar. No hay excusa para este tipo de comportamiento y estamos contentos de ver que las autoridades están tomando una posición seria sobre esto.
Ningún animal merece ser atado durante una tormenta de cualquier tipo, y mucho menos un huracán. Es ilegal en el condado de La Florida dejar perros encadenados sin acceso a sus familiares.
Teniendo en cuenta las circunstancias, los propietarios que se encuentran culpables de este comportamiento tendrán que ser susceptibles a cargos de abuso de maltrato animal. Los fiscales estatales prometen rastrear a todos y cada uno de los propietarios responsables de este comportamiento repugnante.
Dejaron perros encadenados en el huracán enfrentarán cargos criminales

Los refugios de animales están experimentando ahora un exceso de hacinamiento como resultado de este abandono masivo.
Hay un número considerable de perros que han sido rescatados y también hay varios perros que fueron llevados al refugio antes de la tormenta, porque sus propietarios no tenían los medios para ofrecerles una evacuación adecuada.
Se les pide a la gente que tiene mascota que se detengan a considerar sus acciones. Si usted no puede proporcionar a su animal de compañía la evacuación adecuada, entonces usted no es alguien que merece tener un perro.
Las personas que se ponen por delante de sus mascotas y los dejó para que murieran en la tormenta pronto se verán obligados a hacer frente a la justicia. Es hora de dar un ejemplo de estos tipos de burla y apoyamos plenamente los esfuerzos de los fiscales de la Florida para que estas personas sin corazón sean llevados ante la justicia.
Más información: WPTV
Visita también:
Infórmate: Displasia de cadera en perros, causas, síntomas y tratamientos
me gusta la idea que castiguen a los que maltratan a los animalitos, Dios bendiga a los que los andaban rescatando
Muy buena noticia, eso no se hace, si tienes una gota de cariño por tu mascota tratas de salvarla junto contigo o, en último recurso la dejas libre para que pueda buscar refugio en algún lugar alto, pero en una jaula o atado a un árbol, ¿cómo iban a sobrevivir? Esos dueños son unos abusadores.
Hubiesen dejado a us hijos atados a los árboles. así al menos, esas familias se apocan. Mejor muertos que el ejemplo que le dieron y que tal vez, en el futuro, repitan.
estoy de acuerdo que éstas personas que enjaularon y amarraron a sus mascotas sean castigados, y las personas que los salvaron Dios los bendiga por el corazón de oro que tienen
esto es una noticia super me alegro que haya justicia para esos perritos , me alegro que los dueños los castiquen y le ley le caiga todo el peso por maltrato, como es posible que un huracan lo que sea dejen los perros amarados enjaulado no hay excusa porque no dejaron uno de sus hijos amarado, ellos tenian que llevarselo como si fueran sus hijos no importa donde fuera, espero que esta leccion le sirva a toda persona que tenga mascota y si no pueden tener mascota no las tenga para que sufran es mejor regalar su mascota alquien que la ame, habemos muchos que amamos las mascota….
Excelente noticia, espero que sea ejemplo para muchos otros lugares